C.A. Osasuna

Osasuna pone fin ante el Valladolid a un mes de sequía goleadora

  • El gol de Nekounam contra el Valladolid detuvo la mala racha, que se alargaba desde el partido ante el Betis

Los jugadores de Osasuna celebran un gol

Los jugadores de Osasuna celebran un gol

JESÚS GARZARON
1
Actualizada 14/12/2014 a las 18:04
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna puso fin este domingo contra el Valladolid a una mala racha de un mes sin marcar gol. Desde el pasado 2 de noviembre de 2014 contra el Betis (3-2), el equipo rojillo no había conseguido mover su marcador, lo que le había condenado a un 'nubarrón' de cinco partidos sin ganar.

El gol de Nekounam en el minuto 4 contra el Valladolid, con un sutil gol del iraní que abrió el marcador en El Sadar, terminó con la sequía goleadora de Osasuna.

Con el partido frente al equipo tudelano, Osasuna sumó su quinto partido con dos o más goles en estas 17 primeras jornadas de Liga Adelante.
Etiquetas
Selección DN+


  • Barrachina
    (14/12/14 18:35)
    #1

    Osasuna luchó, jugó y ganó merecidamente. lo que no me parece procedente es que se pregunte en la encuesta sobre decisiones arbitrales. Con esto no se educa al público deportivamente y luego pasa lo que pasa: los insultos y la violencia. Luego es difícil corregir, lo que se fomenta desde los medios de difusión. El fuera de juego de Nino lo fue porque lo pitó el árbitro, y punto. Las decisiones arbitrales no se toman ni se corrigen por plebiscito, ni las decide el público ni los jugadores. Solo el árbitro, que esa es su misión. Y lo hace bien o mal, como los jueces en los tribunales y los jugadores y los entrenadores.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE