VESTUARIOS

Jan Urban: "Los tres puntos son para el club"

  • "Los jugadores son los que tienen que sacar esto adelante, con ayuda de Urban o con otro", dijo el míster

Jan Urban, en la banda de El Sadar

Jan Urban, en la banda de El Sadar

MIGUEL CIRIZA
0
Actualizada 14/12/2014 a las 18:10
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Jan Urban subrayó la importancia de la victoria de Osasuna contra el Valladolid, en una semana en la que su futuro pendía de un hilo. "Sabíamos cuál era la situación y la importancia de los tres puntos. Los hemos conseguido con mucho mucho esfuerzo. Creo que la tarjeta a Javier Flaño ha sido muy rigurosa y ha provocado que estuviéramos mucho tiempo jugando con uno menos".

El técnico expresó que los tres puntos no son importantes para su futuro, sino para el del club. “Los tres puntos son para el club; hay mucha gente detrás a la que le importa Osasuna y hay que defenderlo. También quiero dar las gracias a la afición porque nos podía haber pitado, peor nos ha apoyado todo lo que ha podido. El equipo se ha vaciado y las victorias así tienen un sabor distinto".

Urban recordó que tendrán que ser los jugadores los que saquen los partidos adelante, y no el entrenador: “Ellos son conscientes de la situación y ellos son los que tienen que sacar esto adelante con ayuda de Urban o con otro, pero ellos son los que seguro van a estar hasta final de temporada”.

Por último, señaló que Nekounam hizo “un partidazo". "Se ha notado la veteranía y la experiencia. Ha dirigido, ha hablado, ha corregido, ha sido el líder del equipo”. Y de Sisi: “Ha hecho buen partido en defensa y nos ha aportado cosas en el aspecto ofensivo”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE