C.A. Osasuna

Osasuna condena "cualquier tipo de violencia" en un comunicado

Una gran pancarta mostrará el lema 'Afición + Respeto = Vive el fútbol' este domingo en El Sadar

1
Actualizada 12/12/2014 a las 21:42
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Club Atlético Osasuna ha emitido este viernes un comunicado para "expresar públicamente su condena a cualquier tipo de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia que se produzca en el entorno del fútbol profesional".

La entidad navarra pide a su afición "que viva el fútbol y disfrute de este deporte desde el máximo respeto hacia todos los participantes en él; jugadores y afición visitante, árbitros, dirigentes y cualquier actor más en este acontecimiento deportivo".

Asimismo, insta a los aficionados a "que se mantengan en sus localidades y no ocupen otras zonas del campo distintas a las correspondientes a sus entradas". "Los movimientos no controlados de público pueden provocar peligrosas aglomeraciones y, también, acarrear importantes sanciones económicas", recuerda.

Este domingo, antes del partido contra el Real Valladolid, se verá reflejado en una gran pancarta sobre el césped de El Sadar, así como en los diferentes soportes publicitarios, en el videomarcador y megafonia del estadio, el lema 'Afición + Respeto = Vive el fútbol'.
Etiquetas
Selección DN+


  • Ir-y-barren
    (13/12/14 13:07)
    #1

    Insultar en un campo de fútbol está mal y denota muy mala educación, y como decía el "maestro": ymás si se hace sin motivo justificado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE