Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

"Hay que ir al 200% por la afición, que se deja la vida por nosotros"

  • Cedrick ha asegurado que el vestuario está "a muerte" con el entrenador, Jan Urban

El congoleño, Cedrick Mabwati

El congoleño Cedrick Mabwati

J.M.S.
0
Actualizada 12/12/2014 a las 13:45
  • EFE. TAJONAR
El jugador de Osasuna Cedrick Mabwati ha manifestado este viernes que, aunque la situación del equipo es "preocupante" tras meterse en puestos de descenso, deben seguir trabajando "con humildad pero sin perder la alegría".

El internacional congoleño ha admitido que en la segunda parte del último partido contra el Mirandés jugaron el "peor" fútbol de la temporada, pero ha dicho que "más que lavar la imagen" ofrecida en Anduva deben ganar el domingo al Valladolid "porque no queda margen" de error tras cinco jornadas sin marcar.

"Estamos en una situación bastante complicada y hay que sumar de tres en tres", ha señalado Cedrick, quien ha remarcado que lo que le ocurre al equipo no es un problema de actitud, aunque la situación les exigirá ir "al límite".

Ha indicado que "no hay nervios" en la plantilla, aunque sí "preocupación porque la situación es complicada", mientras que ha dicho que deben "dar la cara" por ellos mismos y por la afición.

Cedrick, jugador cedido por el Betis, ha asegurado que el vestuario está "a muerte" con el entrenador, Jan Urban, quien corre el riesgo de ser destituido si Osasuna pierde ante el Valladolid en el estadio El Sadar.

"No hablamos del míster, sino de hacer un buen partido, sobre todo por la afición, que se deja la vida por nosotros. Tenemos que ir al 200 por 100", ha apuntado.

Ha manifestado sobre el Valladolid que "es un buen equipo" que al igual que Osasuna "trata de jugar el balón" y ha prometido que el equipo 'rojillo' saldrá "desde el primer minuto con ambición" de romper la mala racha de resultados.

Sobre la jugada polémica del partido en Miranda, Cedrick ha aseverado que le hicieron penalti, lo que hubiera supuesto el empate en el caso de meter la pena máxima al final del encuentro: "Incluso el jugador del Mirandés me dijo que fue penalti, pero nunca he criticado a un árbitro", ha indicado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra