C.A. Osasuna

Los lectores creen que el crédito de Jan Urban se ha agotado

Un 74% de los usuarios de diariodenavarra.es cuestiona la continuidad del polaco como entrenador de Osasuna.

El entrenador, Jan Urban

El entrenador, Jan Urban

CEDIDA
1
Actualizada 11/12/2014 a las 09:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La continuidad de Jan Urban en el banquillo de Osasuna vivirá este domingo un importante test. En puestos de descenso, el conjunto rojillo acumula un total de 16 puntos en 16 jornadas, lo que ha colocado al equipo navarro en las posiciones de descenso a Segunda B.

Para un 74% de los lectores de diariodenavarra.es, la última derrota contra el Mirandés ha agotado el crédito de Jan Urban en el banquillo de Osasuna. Un malestar que podría hacerse patente este domingo en El Sadar si los rojillos no hacen un buen partido.

Para un 22% de los usuarios, sin embargo, Jan Urban todavía sigue contando con la confianza suficiente para seguir al frente del equipo.
Etiquetas
Selección DN+


  • Vitofe!!!
    (11/12/14 15:15)
    #1

    Animo Jan!!!, después de lo leido estos días con la entrega de la medalla de Oro a Puñal, me puedo creer cualquier cosa......, creo que has pecado de bueno, y Osasuna se cree que los milagros como los sucedidos en epocas pasadas existen, y no se dan cuenta que se producían a base de talonarios, pero claro, eran otros tiempos........ Suerte y que acabes con la cabeza bien alta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE