C.A. Osasuna

De las Cuevas, operado de una fractura en el meñique de su mano

  • El periodo de baja del jugador "dependerá de su evolución clínica", aunque no estará ante el Valladolid

De las Cuevas, tras ser operado

De las Cuevas, tras ser operado

CAOSASUNA
1
09/12/2014 a las 14:24
  • EFE. PAMPLONA
El jugador alicantino de Osasuna Miguel De las Cuevas fue operado este martes en la Clínica San Miguel de Pamplona de una fractura desplazada en la falange proximal del quinto dedo de la mano izquierda, lesión producida en el partido del pasado sábado contra el Mirandés en Anduva.

En la intervención quirúrgica, realizada por el doctor Jesús Alfaro, se estabilizó la fractura con material de osteosíntesis, ha informado Osasuna, que indicó que el jugador recibirá este martes mismo el alta hospitalaria.

Los servicios médicos del club no ofrecieron un tiempo de baja del mediapunta alicantino, pero no podrá jugar el domingo ante el Valladolid en el estadio El Sadar.

De esta forma, De las Cuevas se une a las bajas de Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès, lesionados de gravedad en las primeras jornadas del campeonato.

La plantilla osasunista, tras la jornada de descanso de este lunes, reanudó este martes los entrenamientos en Tajonar, aunque la sesión se ciñó a las terceras pruebas físicas de la temporada: de salto, pico de potencia y velocidad en el gimnasio, y de resistencia en uno de los campos de hierba artificial de las instalaciones rojillas.
Selección DN+


  • pedro silva
    (10/12/14 11:06)
    #1

    Lo que puedes hacer es , ya quedarte en casita, pero sin cobrar. Que tu temporada es lamentable

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE