Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Roberto: "El que no esté con el míster no puede estar aquí"

  • Ha reconocido que, en Miranda, Osasuna "no estuvo a la altura ni del partido, ni del rival, ni de la afición"

El portero, Roberto Santamaría

El portero, Roberto Santamaría

J.M.S.
10
Actualizada 07/12/2014 a las 12:49
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
El guardameta Roberto Santamaría, principal responsable gracias a sus paradas de que Osasuna mantuviera la portería a cero durante 60 minutos en el partido contra el Mirandés, ha reconocido este domingo que "el vestuario está jodido" y que el equipo "no estuvo a la altura ni del partido, ni del rival, ni de la afición que estuvo allá chipiándose y pasando frío". "No estuvimos a la altura de nada ayer", ha sentenciado.

"No sé si es falta de huevos, pero lo que está claro es que haciéndolo muy bien como la semana pasada no nos ha servido para ganar, como la semana anterior, y haciéndolo muy mal, hemos perdido. Si con lo que hacemos no nos llega, es evidente que tendremos que poner todos un poco más", ha analizado tras el suave entrenamiento de este lunes.

"La gente en este vestuario no es de tener ese carácter, esa mala leche, de echarle un par de huevos, pero hay situaciones en las que sí que quizá tenemos que sacar un poco más. Dar un plus más todos", ha continuado.

Roberto ha mostrado una honestidad poco habitual en el fútbol al opinar sobre el posible penalti a Cedrick: "Si nos hubiesen pitado el penalti y lo hubiéramos metido, creo que nos estaríamos autoengañando. Diríamos que un empate muy bueno en Miranda y no es la realidad de lo que se vio".

También ha tenido palabras de compresión para los aficionados que increparon al equipo después del partido: "Es normal. Cuando yo veo algo que no me gusta, lo digo. Ellos están en todo su derecho de expresarse y opinar. Nosotros sólo podemos darles las gracias por su apoyo durante los 90 minutos de partido. Todo lo demás es entendible, porque nosotros no hemos estado a la altura".

El portero ha apuntado que "todo en la vida tiene solución menos la muerte", pero no ha ocultado que "es evidente que el tema está complicado".

Por último, Roberto ha avisado de que todo el vestuario debe arropar al entrenador, Jan Urban, en este momento difícil. "El que no esté con el míster no puede estar aquí. Tenemos que tener muy claro que todos vamos en el mismo barco y en la misma dirección. Gente que no vaya en la misma dirección sobra".





 
Etiquetas
Selección DN+


  • MARISA
    (07/12/14 23:08)
    #10

    El que no puede seguir aquí es URBAN e imagino que otros muchos más . El juego y los resultados son escandalosos. Esto le quita la afición a cualquiera. Siento que urban se tenga que despedir así pero es de verguenza.

    Responder

  • Alonso
    (07/12/14 22:09)
    #9

    Con presumir que los navarros tenemos más de lo que ponen las gallinas no hacemos nada de nada, en todo caso también tenemos que tener más de lo que ponen las gallinas para reclamar el dinero que se le birla a hacienda que somos todos.

    Responder

  • enrique moriones
    (07/12/14 20:24)
    #8

    Dan pena,muchisima pena.Faltan lo que nos sobra a los navarros.

    Responder

  • rotxin
    (07/12/14 19:51)
    #7

    Sí es verdad, huele a falta de ganas. Ya se bajó porque quisieron y tiene pinta se seguir igual. Sin embargo, cuando salen los de casa no demuestran mejor actitud. El señor Urban tiene pinta de dejar pasar los días sin saber qué hacer. Los cambios de actitud tan constantes y radicales dan que pensar mucho muchísimo. Yo me olviadaría de intentar salvar la categoría con esta gente y fichar 2as B como hacen estos equipillos haber si  hay suerte

    Responder

  • rotxin
    (07/12/14 19:48)
    #6

    Ah? Pero tenemos entrenador?

    Responder

  • Jabi
    (07/12/14 14:32)
    #5

    Pues empezar a hacer las maletas todos....

    Responder

  • fabian
    (07/12/14 14:19)
    #4

    ¿Los jugadores se encuentran al día en el cobro de sus salarios?. A ver si su rendimiento en el campo se debe a ello. Esto ya ocurrió en la temporada pasada y ahí tenemos las consecuencias

    Responder

  • lingua navarrorum
    (07/12/14 14:08)
    #3

    Entonces el domingo contra el Valladolid el campo vacío

    Responder

  • Manu
    (07/12/14 13:49)
    #2

    Siento vergüenza como estamos arrastrando nuestro orgullo por unos que se llaman jugadores y cobran! Un pintor,un albañil,fontanero,mecánico,camarero tiene más conocimiento y coraje que este equipo de...desde el entrenador a los jugadores todos van hacer que este equipo desaparezca. Vergüenza tendrían que tener en un país donde la gente sufre por encontrar un trabajo y poder comer. Orgullo y más....de lo que tenemos entre las piernas. Feliz Navidad!

    Responder

  • que se vayan todos ya!!!
    (07/12/14 13:01)
    #1

    que se vayan todos ya!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba