C.A. Osasuna

Osasuna se mete en el descenso

  • La victoria del Tenerife sobre el Racing mete a los rojillos en los puestos de Segunda B

Osasuna se mete en el descenso

Once titular en Anduva, donde Osasuna perdió contra el Mirandés, guardando un minuto de silencio

J. BARROSO/FERNANDO PIDAL
6
Actualizada 07/12/2014 a las 21:34
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
La victoria del Tenerife sobre el Racing de Santander por la mínima, 1-0 con gol de Vitolo, propició que el club isleño abandonara los puestos de descenso y cediera el honor de ocupar su plaza anterior al C.A. Osasuna.

Con este resultado y la derrota del conjunto rojillo el sábado en Anduva, campo del Mirandés, también por 1-0 y con gol de Urko Vera, los de Jan Urban cierran la jornada 16 ocupando el puesto 19 con 16 puntos. El balance de los navarros es de cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas, aunque lo más preocupante es la mala imagen que dieron en el encuentro en tierras burgalesas. No obstante, y pese a las adversidades, Osasuna tiene los mismos puntos que el cuadro cántabro, que es el primer equipo que no ocupa los puestos de descenso a Segunda B, pero el balance de goles a favor y en contra condena a los rojillos.

El mal puede ser mayor ya que todavía tiene que jugar el Albacete, que recibe este lunes al Zaragoza, el encuentro de la jornada 16. Una victoria manchega metería al Racing de Santander en el descenso y dejaría la salvación en los 17 puntos, uno más que los que atesora actualmente el cuadro navarro.

Todo ello teniendo en cuenta que al Sabadell, actual penúltimo en la clasificación con 14 puntos, le resta por jugar el encuentro aplazado la pasada jornada en su feudo contra Las Palmas, que no se disputó por culpa del temporal de lluvia. Una victoria de los catalanes dejaría a Osasuna en penúltimo lugar, a un punto de los puestos de descenso.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE