Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
MIRANDÉS-OSASUNA | 18 HORAS

Osasuna y Mirandés cruzan sus rachas en Anduva

  • El conjunto burgalés lleva cuatro encuentros sin perder, por los cuatro sin ganar del equipo navarro

Partido Osasuna - Girona

Partido Osasuna - Girona

Stefan D.G.S.
0
Actualizada 06/12/2014 a las 13:36
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna y Mirandés cruzan este sábado sus rachas en Anduva: cuatro encuentros sin perder del conjunto burgalés por cuatro partidos sin ganar del equipo navarro.

Tras sumar dos empates y dos victorias, el Mirandés ha cerrado el mes de noviembre con ocho puntos, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso y recuperar parte de la confianza perdida tras un inicio de temporada demasiado irregular.

Además, la obtención de esos resultados frente a rivales llamados a pelear por el ascenso como el Real Valladolid, la UD Las Palmas o el Recreativo de Huelva, ha permitido que los hombres de Terrazas se vean capaces de plantar cara a cualquier equipo.

En ese escenario, y con la confianza por las nubes, el Mirandés recibe la visita de un ilustre del fútbol español que no atraviesa su mejor momento.

Los dos puntos de ventaja que le saca el equipo burgalés al navarro dan buena cuenta de ello, aunque en Anduva nadie da por sencilla la victoria, sino todo lo contrario.

Así lo han subrayado a lo largo de la semana los delanteros Juanjo y Urko Vera, que han avisado del potencial de Osasuna, pero también se han mostrado convencidos de que el Mirandés puede mantener la línea de resultados si consigue volver a dejar la portería a cero.

De hecho, la solidez defensiva está siendo sin duda el ingrediente principal de la receta planteada por Terrazas en los cuatro últimos partidos, en los que el equipo no ha recibido ni un solo gol.

En principio, Terrazas no podrá contar con Emilio y Josu Hernáez, que continúan arrastrando molestias a pesar de que el propio Hernáez entrara en la última convocatoria. Tampoco jugará Pedro Martín, ya que todavía le queda por cumplir un partido de sanción tras su expulsión frente al Leganés.

Por el contrario, Terrazas recupera a dos de sus hombres clave, Rúper y Aitor, que regresarán a la convocatoria tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas y todo hace indicar que volverán al equipo titular.

El conjunto entrenado por Jan Urban, que pese a su mala campaña estará arropado en Miranda por mil aficionados, acumula cuatro partidos sin marcar, aunque se aferra al buen fútbol desplegado el pasado sábado ante el Girona como aval para intentar conseguir su primera victoria de la temporada fuera de casa.

La situación del equipo osasunista sigue siendo crítica en la clasificación al mantenerse a un punto del descenso, aunque ello no desanima a una afición incondicional que apoyará al once navarro en Anduva con unos mil seguidores.

Urban dispone después de mucho tiempo de toda la plantilla, a excepción de Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès, lesionados de gravedad desde las primeras jornadas.

El técnico polaco adelantó a mediados de semana su intención de mantener el bloque del último encuentro, por lo que es probable que mantenga el once inicial o apenas introduzca algún cambio, con la posibilidad de modificar el puesto de lateral izquierdo.

Alineaciones probables:

CD Mirandés: Razak; Aitor, Caneda, Corral, Kijera; Rúper; Jordi Pablo, Igor Martínez, Fran Carnicer, Álex García; Urko Vera.

Osasuna: Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Sisinio; De las Cuevas, Raoul Loé, Nekounam, Kenan Kodro; Ansarifard y Nino.

Árbitro: Pizarro Gómez (Colegio madrileño).

Estadio: Anduva.

Hora: 18 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra