Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Javier Flaño: "El terreno de juego ha condicionado el partido"

  • El lateral navarro asegura que le ha parecido "penalti" la caída de Cedrick en el área del Mirandés

9
Actualizada 06/12/2014 a las 20:04
  • DN.ES. PAMPLONA
El lateral derecho Javier Flaño ha explicado a la conclusión del encuentro en el que Osasuna ha caído derrotado por la mínima frente al Mirandés que el estado del terreno de juego, muy encharcado, había "condicionado el partido".

El jugador de Noáin ha reconocido que el equipo local ha tenido "más presencia en el área contraria", pero ha lamentado que Osasuna vuelva a perder por una "acción puntual" y que no haya podido dar "una alegría" a los más de mil aficionados rojillos desplazados hasta Miranda de Ebro.

Sobre la acción polémica del partido, una caída de Cedrick dentro del área del Mirandés, Flaño ha afirmado que en el campo le ha parecido "penalti", aunque ha remitido a las imágenes de la televisión para aclarar la jugada.

Por último, el lateral ha apuntado que el equipo debe "seguir perseverando y buscar el camino correcto".
Selección DN+


  • LUPUS
    (07/12/14 10:19)
    #9

    Pues tenéis mucha suerte de que en el Mirandés no jugaba C. A. Porque posiblemente la derrota habría sido de escándalo, que ocurre no cobráis.

    Responder

  • Miguelon
    (07/12/14 08:28)
    #8

    Ah, es que tenéis tantísima calidad.

    Responder

  • que morro!!
    (07/12/14 06:04)
    #7

    Vaya Javi!!! Ellos debían estar jugndo en Maracaná o así? Para decir eso no digas nada. Pasa palabra o discúlpate pero no se un poco más espabilao. Ya os vale!!!

    Responder

  • Patxi
    (06/12/14 23:56)
    #6

    Ya estamos hasta lo que no tienen los jugadores....guevos.no me representáis.yo no soy así.

    Responder

  • Haizea
    (06/12/14 22:41)
    #5

    Esa excusa ya no vale---

    Responder

  • Alonso
    (06/12/14 22:40)
    #4

    El terreno de juego era igual para los dos equipos, lo que pasa es que Osasuna está lleno de vagos, y aún a este equipo le ayudan con el asunto de hacienda, con ayuda o sin ayuda van a segunda división B o peor aún desaparecerán.

    Responder

  • Eggs
    (06/12/14 22:04)
    #3

    Ya vale de excusas baratas, sigo diciendo que en el trofeo boscos hay jugadores de 50 años que le echan muchos mas eggs que esta banda.

    Responder

  • Menos excusas
    (06/12/14 20:16)
    #2

    El terreno estaba mal para los 2 equipos, pero cuando uno lucha y el otro se pasea, pasan estas cosas. Es vergonzoso que un equipo de pueblo nos gane por tener más pundonor. Así no vamos a ninguna parte. Hay que echar a todos los zánganos del equipo que, paradójicamente son los que más cobran. Para ver estos espectáculos bochornosos es mejor disolver el equipo y que suba el Promesas... al fin y al cabo a 2ª B nos vamos con esta gentuza sí o sí. Un error muy grave no haber puesto de entrenador a Martín Monreal.

    Responder

  • Jugamos a nada
    (06/12/14 20:14)
    #1

    Ya estamos poniendo excusas sobre el terreno de juego. Estaba igual para los dos y eso de se que ha perdido por una acción puntual entonces he debido de ver otro partido. El Mirandés nos ha dado un repaso en juego y en ocasiones de gol, seguimos sin jugar a nada, al patadón y poco mas, mal el equipo, mala alineación y peor aún el entrenador.  

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba