VESTUARIOS

"Estoy jodido, me da pena la afición que ha venido"

  • "Somos un equipo más de jugar que de echar huevos, como nos suele cantar la afición, y hoy sí que hacía falta hacerlo", ha apuntado Jan Urban

Rueda de prensa de Urban en Miranda de Ebro

El técnico polaco atiende a los medios de comunicación después del partido.

LigaAdelante
5
Actualizada 06/12/2014 a las 22:36
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, tuvo palabras para los aficionados que se desplazaron a Miranda de Ebro tras la derrota cosechada por su equipo en Anduva.
 
"Estoy jodido, me da pena la afición que ha venido con tantas ganas para apoyarnos y ni siquiera les hemos ofrecido algún resultado positivo. Se han empapado y tienen que irse a casa jodidos. Lo siento por ellos", dijo.

Sobre el partido, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del Mirandés en ganas, intensidad y pelea. "Somos un equipo más de jugar que de echar huevos, como nos suele cantar la afición, y hoy sí que hacía falta hacerlo. En eso el Mirandés nos ganó".

"Es un campo difícil, pero nos hemos equivocado en la primera parte. Hemos querido jugar al fútbol. Ha parecido que tocábamos el balón bien, pero no llegábamos. Con la lluvia y el campo mojado, hay que jugar mucho más directo, buscar segundas jugadas", añadió.
Selección DN+


  • Bordalás
    (07/12/14 10:30)
    #5

    Urban, no vale con ser buena persona, es mejor que dimitas.

    Responder

  • javier
    (07/12/14 10:22)
    #4

    No es normal. Estar con esa actitud, es salir a perder. Algo no cuadra. Estos jugadores buscan algo....

    Responder

  • rojillo
    (07/12/14 03:35)
    #3

    Discrepo de ti totalmente Urban. Porque ni somos un equipo de jugar porque no jugamos a nada ni de echar huevos porquw no tienen sangre estos jugadores

    Responder

  • Angel
    (07/12/14 01:04)
    #2

    Dimite antes de que te tenga que echar, Urban no das una ... dejanos en paz y largate, con esta persona no hay futuro, no esperemos a los 5 partidos, por favor

    Responder

  • Asier
    (06/12/14 23:39)
    #1

    Todos estamos jodidos, si, pero por lo menos comunica a tus pupilos que se molesten en saludar a  los que nos hemos animado a viajar hasta Miranda y mojarnos para animaros sin cesar durante todo el partido.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE