C.A. Osasuna

Urban: "Sé que en enero puede haber muchos cambios"

  • El técnico de Osasuna desea que se produzcan "más venidas que idas" en la plantilla

Jan Urban, en El Sadar

Jan Urban, en El Sadar

J.A. GOÑI
2
Actualizada 05/12/2014 a las 18:41
Etiquetas
  • javier iborra. pamplona
Jan Urban, entrenador de Osasuna, ha confirmado este viernes que la plantilla sufrirá cambios en el mercado de fichajes de invierno y ha mostrado su deseo de que se produzcan más incorporaciones que salidas.

"Sé que en enero puede haber muchos cambios, Ojalá haya más venidas que idas", ha dicho en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Mirandés.

El técnico polaco ha lamentado una vez más que sus alineaciones no hayan podido tener continuidad durante la primera parte de la temporada: "Estoy convencido de que si hubiéramos estado todos juntos desde el principio la situación sería muy distinta. Hasta ahora hemos hecho rotaciones obligadas y si algo tiene que funcionar, tienes que trabajarlo. Eso estamos buscando", ha afirmado.

"Ahora podemos trabajar más tiempo juntos y buscar el once ideal", ha añadido.

En este sentido, Urban ha relatado que "tampoco tengo muchos motivos para cambiar el equipo, porque jugó bien contra el Girona".

Sobre el rival de este sábado, el Mirandés, el entrenador rojillo ha apuntado que "es un equipo muy incómodo, que presiona y no se complica. Y Urko Vera domina muy bien el juego aéreo y les da mucha salida".

Cuestionado por unas declaraciones realizadas horas antes por Luis Sabalza, candidato a la presidencia del club, en las que animaba a Urban a ser el "revulsivo" del equipo, el técnico ha respondido que le parece "muy bien". "He conseguido mi objetivo de entrenar a Osasuna, el objetivo que me marqué cuando empecé a estudiar para esto, pero no me conformo. Quiero triunfar con Osasuna, aunque no sé cuánto tiempo tendré", ha reconocido. 
Etiquetas
Selección DN+


  • Cambio de entrenador lo primero
    (06/12/14 20:21)
    #2

    Hay que echar a todos los mercenarios, subir a los del Promesas y poner un entrenador, no un papanatas... o mejor retirarse de la competición y subir al Promesas en 3 años a Primera con los de casa.

    Responder

  • Angel
    (06/12/14 20:02)
    #1

    Cambios en enero no, en diciembre y tu (Uraban) el primero, aunque se hubiese piato y metido el penalti, un empate no es digno para tu continuidad, HAS VISTO URBAN COMO CORRIAN LOS DEL MIRANDES.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE