Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Un 60% de los lectores prefería a Sabalza como presidente rojillo

Sólo un 33% de los usuarios de diariodenavarra.es se decantaba por la candidatura de Javier Zabaleta

Sabalza presenta su candidatura a la presidencia del club
Sabalza presenta su candidatura a la presidencia del club
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 04/12/2014 a las 14:22
Un 60% de los lectores prefería a Luis Sabalza como presidente de Osasuna, según una encuesta realizada por diariodenavarra.es. El candidato, que podría ser proclamado nuevo mandatario rojillo este viernes, asumiría el cargo con un equipo formado por Eva Blanco, Pedro Baile, Fidel Medrano y Juan Ramón Lafón.

El otro candidato, Javier Zabaleta, que anunció su renuncia a las elecciones por la insolvencia de uno de los miembros de su equipo, recibía solamente el 33% del total de los votos de los lectores.

Finalmente, y si nadie impugna la candidatura de Luis Sabalza antes de este viernes, el hombre preferido por los lectores podría ser el nuevo presidente de Osasuna.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones