Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Multa de 60.001 € por deficiencias en el acceso a Graderío Sur

Osasuna, que ya fue multado tras la avalancha contra el Betis, ha sido sancionado por "reiteradas deficiencias"

Aspecto de Graderío Sur contra el Tenerife
Aspecto de Graderío Sur contra el Tenerife
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Publicado el 04/12/2014 a las 18:24
Osasuna ha sido sancionado con una multa de 60.001 euros por deficiencias en las medidas de control en al acceso y permamencia de espectadores en Graderío Sur, lugar donde se coloca 'Indar Gorri'. El organismo ha decidido sancionar a Osasuna por detectar una masificación de espectadores durante el partido del pasado 15 de noviembre en El Sadar contra la Ponferradina.

El comunicado de la Comisión Antiviolencia dicta lo siguiente: "Multa de 60.001 euros al Club Atlético Osasuna por reiteradas deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al detectarse una masificación de espectadores en el graderío Sur del estadio, lugar de ubicación del grupo "Indar Gorri", en el partido Osasuna-Ponferradina, jugado el 15 de noviembre".

Como se recordará, Osasuna ya fue sancionado con 65.000 euros después de que las medidas de protección de Graderío Sur fallaran durante el partido entre Osasuna y Betis, lo que provocó una avalancha que obligó a interrumpir el partido. Como consecuencia de estos hechos, 58 personas sufrieron heridas de diversa consideración y algunas de ellas precisaron atención hospitalaria.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones