Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Más de 1.100 aficionados viajarán con Osasuna frente al Mirandés

El club ha agotado las 700 entradas puestas a la venta, que se suman a las 400 de Gorriak On Tour

Aficionados de Osasuna, en Los Pajaritos
Aficionados de Osasuna, en Los Pajaritos
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizado el 04/12/2014 a las 13:54
Osasuna informó este jueves que las 700 entradas puestas a la venta por el club para el partido contra el Mirandés de este sábado (18 horas, ETB1) han sido agotadas.

De esta forma, y sumando la cifra a las 400 personas que viajarán con entrada a través de Gorriak On Tour, el número de seguidores rojillos en Anduva superará las 1.100 personas, en un estadio con capacidad para 6.900 espectadores.

Los seguidores rojillos que no se hayan hecho con una entrada podrán hacerlo el mismo día del partido en las taquillas del estadio de Anduva. Sobre el día del partido, el Mirandés ha emitido un comunicado informativo para los aficionados osasunista que se desplacen hasta Miranda de Ebro.

"Se informa a todos los aficionados que vayan a acudir al partido que enfrentará al Club Deportivo Mirandés con el Club Atlético Osasuna, y que habitualmente utilizan las campas de Aceiturri (traseras al estadio) para acceder al campo de fútbol de Anduva, no podrán hacerlo este sábado día de partido. Dicho acceso estará cerrado al paso por motivos de seguridad. Asimismo, comunicamos que el resto de los accesos habituales permanecerán abiertos con total normalidad".
volver arriba

Activar Notificaciones