Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Más de 1.100 aficionados viajarán con Osasuna frente al Mirandés

  • El club ha agotado las 700 entradas puestas a la venta, que se suman a las 400 de Gorriak On Tour

Aficionados de Osasuna, en Los Pajaritos

Aficionados de Osasuna, en Los Pajaritos

CEDIDA
0
04/12/2014 a las 13:54
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna informó este jueves que las 700 entradas puestas a la venta por el club para el partido contra el Mirandés de este sábado (18 horas, ETB1) han sido agotadas.

De esta forma, y sumando la cifra a las 400 personas que viajarán con entrada a través de Gorriak On Tour, el número de seguidores rojillos en Anduva superará las 1.100 personas, en un estadio con capacidad para 6.900 espectadores.

Los seguidores rojillos que no se hayan hecho con una entrada podrán hacerlo el mismo día del partido en las taquillas del estadio de Anduva. Sobre el día del partido, el Mirandés ha emitido un comunicado informativo para los aficionados osasunista que se desplacen hasta Miranda de Ebro.

"Se informa a todos los aficionados que vayan a acudir al partido que enfrentará al Club Deportivo Mirandés con el Club Atlético Osasuna, y que habitualmente utilizan las campas de Aceiturri (traseras al estadio) para acceder al campo de fútbol de Anduva, no podrán hacerlo este sábado día de partido. Dicho acceso estará cerrado al paso por motivos de seguridad. Asimismo, comunicamos que el resto de los accesos habituales permanecerán abiertos con total normalidad".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra