Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Tres socios impugnan la candidatura de Sabalza

  • La junta electoral de Osasuna deberá decidir si ve "fraude de ley" antes del próximo martes a las 19 horas

Txema Garrido, en una asamblea de Osasuna

Txema Garrido, en una asamblea de Osasuna

DN.ES
17
Actualizada 04/12/2014 a las 23:27
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El socio compromisario de Osasuna, Txema Garrido, fue el primero en presentar este jueves 4 de diciembre una impugnación a la candidatura de Luis Sabalza a la presidencia del club rojillo al entender que se produce un "fraude de ley" en su candidatura. Horas más tarde, otros dos socios se sumaron a la impugnación por el mismo motivo, concretamente Rafael Egüés Lezaun (socio número 8.125) y María Soledad Fernandino (socia número 11.891).

Anteriormente, Txema Garrido, en declaraciones a Ser Deportivos, afirmó haber tomado la decisión de impugnar la candidatura porque "la persona que figura como su vicepresidenta, Eva Blanco, no tiene la antigüedad de un año como socia del club ni vinculación con la empresa de Mobil Studio SL, a la que dice representar". Un fraude de ley que la candidatura de Sabalza ha negado en los últimos días.

La junta electoral de Osasuna tendrá hasta el próximo martes a las 19 horas para resolver si encuentra motivos suficientes para anular la candidatura de Sabalza. Txema Garrido afirmó que la junta electoral de Osasuna podría proceder a la resolución de la impugnación este viernes. En el caso de no hallar un fraude de ley, Luis Sabalza será proclamado presidente de forma provisional este viernes y ratificado más tarde de forma definitiva el martes 9 de diciembre.

Después de la renuncia de Javier Zabaleta a concurrir a las elecciones, las próximas horas serán fundamentales para conocer si la candidatura de Luis Sabalza resulta vencedora.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra