C.A. Osasuna

El Mirandés-Osasuna, declarado "partido de alto riesgo"

  • El equipo rojillo estará apoyado este sábado por más de 1.100 aficionados rojillos, lo que supone un 16% del aforo del estadio de Anduva (6.900 espectadores)

1
04/12/2014 a las 20:34
  • J.M.S. PAMPLONA
El encuentro entre Mirandés y Osasuna ha sido declarado este jueves por el Comité de Antiviolencia como partido de "alto riesgo". El partido, que arrancará a partir de las 18 horas en el estadio de Anduva, contará con la presencia de más de 1.100 aficionados rojillos, lo que supone un 16% del aforo del estadio (6.900 espectadores).

A su vez, Antiviolencia declaró este jueves de "alto riesgo" los partidos Real Madrid-Celta (el sábado en el Bernabéu), Barcelona-Espanyol (el domingo en el Camp Nou) y Rayo-Sevilla (también el domingo), correspondientes a la 14ª jornada de Liga, además de otros dos encuentros de la Champions que se disputarán la próxima semana: Barcelona-París Saint-Germain y Athletic-BATE Borisov.

También ha sido considerado de "alto riesgo" el Valencia Basket-Estrella Roja, correspondiente a la Euroliga de baloncesto, que se jugará en el Pabellón de la Fuente de San Luis.
Selección DN+


  • Diego
    (05/12/14 17:00)
    #1

    Totalmente de acuerdo, existe un altísimo riesgo de hermanamiento y de pasarlo en grande juntos, disfrutando de una inmejorable jornada. De momento yo ya he quedado para comer con mi familia pamplonica, antes de disfrutar de un partido histórico.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE