C.A. Osasuna

Vasiljevic: "Vujadinovic es nuestro hasta junio"

El director deportivo de Osasuna descartó que el defensa se vaya a marchar en el mercado invernal, una posibilidad que sí apuntó Jan Urban este martes.

Vasiljevic, en rueda de prensa

Vasiljevic, en rueda de prensa

JAVIER SESMA
0
Actualizada 03/12/2014 a las 13:48
  • J.M.S. TAJONAR
El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, descartó este miércoles la posibilidad de que Nikola Vujadinovic abandone el club en el mercado invernal, una probabilidad que sí apuntó este martes Jan Urban en una entrevista en la Cadena Ser.

"Es un jugador que ha firmado contrato hasta junio. Le estamos dando escaparate y nos estamos aprovechando de tenerlo aquí. Es un mutuo acuerdo hasta junio", afirmó el directo deportivo, que no descartó que lleguen ofertas en este mercado invernal. "Mañana nos puede llegar otra salida o una oferta por otro jugador. Están todos en el mercado. La realidad es que en enero nos puede venir cualquier oferta por una jugador y estamos en un momento delicado en el que estamos en una posición de escuchar. Vujadinovic es un jugador nuestro hasta junio". 

A pesar de ello, Vasiljevic afirmó en Tajonar que el club tiene "margen de maniobra" para negociar tras la reestructuración de la deuda tributaria aprobada con la Ley Foral. "Tenemos margen de maniobra para negociar por cómo está yendo la situación del club. Se están dando pasos muy importantes para la sanación del club. Podemos escuchar ofertas y estamos abiertos. Pero tampoco entiendo que en verano regaláramos nada".

Vujadinovic, por su parte, afirmó que su objetivo es permanecer en el club, al menos, hasta junio. "He firmado contrato hasta junio de este año y quiero adaptarme aquí cuanto antes. Quiero competir y jugar".



 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE