Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MIRANDÉS-OSASUNA | SÁBADO, 18 HORAS (ETB1)

Osasuna, a confirmar la mejoría contra el Mirandés

El equipo rojillo busca su primera victoria fuera de casa en Anduva tras las buenas sensaciones dejadas contra el Girona

Raoul Loé, contra el Girona
Raoul Loé, contra el Girona
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 03/12/2014 a las 16:47
Osasuna buscará este sábado su primera victoria fuera de casa frente al Mirandés (18 horas, ETB1). Los rojillos, que mejoraron su imagen e intensidad contra el Girona, buscan confirmaron su mejoría en Anduva, uno de los campos más difíciles de la categoría.

El equipo de Jan Urban visitará al Mirandés tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y con ningún gol a favor en su haber. Por el contrario, los burgaleses acumulan un total de cuatro partidos sin encajar un gol, una racha que Osasuna intentará romper este sábado.

Para este partido, los rojillos cuentan con todos sus hombres disponibles salvo los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès. En el once inicial, Jan Urban podría dar entrada al recuperado Jon Echaide en el lateral derecho, por lo que Sisi regresaría al banquillo y Javier Flaño recuperaría su posición de la lateral izquierdo.

En estos momentos, Osasuna es decimoctavo, a sólo dos puntos de los puestos de descenso y a siete de las posiciones que dan acceso a disputar el play-off de ascenso.
volver arriba

Activar Notificaciones