Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
MIRANDÉS-OSASUNA | SÁBADO, 18 HORAS (ETB1)

Osasuna, a confirmar la mejoría contra el Mirandés

  • El equipo rojillo busca su primera victoria fuera de casa en Anduva tras las buenas sensaciones dejadas contra el Girona

Raoul Loé, contra el Girona

Raoul Loé, contra el Girona

Stefan D.G.S.
0
Actualizada 03/12/2014 a las 16:47
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna buscará este sábado su primera victoria fuera de casa frente al Mirandés (18 horas, ETB1). Los rojillos, que mejoraron su imagen e intensidad contra el Girona, buscan confirmaron su mejoría en Anduva, uno de los campos más difíciles de la categoría.

El equipo de Jan Urban visitará al Mirandés tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y con ningún gol a favor en su haber. Por el contrario, los burgaleses acumulan un total de cuatro partidos sin encajar un gol, una racha que Osasuna intentará romper este sábado.

Para este partido, los rojillos cuentan con todos sus hombres disponibles salvo los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès. En el once inicial, Jan Urban podría dar entrada al recuperado Jon Echaide en el lateral derecho, por lo que Sisi regresaría al banquillo y Javier Flaño recuperaría su posición de la lateral izquierdo.

En estos momentos, Osasuna es decimoctavo, a sólo dos puntos de los puestos de descenso y a siete de las posiciones que dan acceso a disputar el play-off de ascenso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra