Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Echaide recibe el alta médica y podría jugar contra el Mirandés

El canterano, recuperado de su micro-rotura, podría ocupar el lateral derecho en sustitución de Sisi

Entrenamiento de Osasuna (5 de Noviembre)
Entrenamiento de Osasuna (5 de Noviembre)
  • J.M.S. TAJONAR
Publicado el 03/12/2014 a las 14:05
El osasunista Jon Echaide recibió este miércoles el alta médica una vez recuperado de su micro-rotura en el bíceps femoral izquierdo. El canterano, que regresó a los entrenamientos con el grupo este martes, podría recuperar su puesto en el lateral derecho este sábado contra el Mirandés (18 horas, ETB1), lo que provocaría la salida del once de Sisi, que en estos dos últimos partidos ha jugado de lateral izquierdo.

De esta forma, Javier Flaño regresaría al lateral izquierdo, Vujadinovic y Miguel Flaño actuarían como centrales y Jon Echaide sería el lateral derecho.

En el resto de parcelas del campo, no se prevé que Jan Urban realice ningún cambio tras la buena actitud mostrada por Osasuna en el partido contra el Girona.

La plantilla rojilla, que este miércoles no contó con la presencia de Íñigo De Frutos -convocado para el partido de Osasuna Promesas de la Copa Federación de este martes a las 19 horas-, regresará a los entrenamientos en Tajonar este jueves a partir de las 10 horas.

volver arriba

Activar Notificaciones