C.A. Osasuna

Puñal desea que Osasuna se "estabilice" deportiva e institucionalmente

  • ​El excapitán de Osasuna afirmó que no le están dando "demasiada envidia" sus compañeros una vez retirado y ha indicado que sufre "de otro manera"

0
Actualizada 02/12/2014 a las 14:27
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Patxi Puñal, excapitán de Osasuna que este martes ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2014, ha expresado su deseo de que el club navarro se "estabilice" deportiva e institucionalmente.

Puñal, en declaraciones a los periodistas tras el acto en el Palacio de Navarra, ha dicho que tiene "ganas" de que "tome forma" la nueva directiva para que empiece "a trabajar con tranquilidad" y ha añadido que espera "que se estabilice todo" para que el club mejore.

Ha comentado que, a tenor de la actual temporada, no le están dando "demasiada envidia" una vez retirado y ha indicado que sufre "de otro manera" después de tantos años sobre el terreno de juego.

El exjugador navarro, que ha recordado que fue "bastante duro" lo vivido la pasada temporada con el descenso del equipo tras catorce años seguidos en Primera División, ha apuntado que en breve presentará un proyecto relacionado con la sanidad que "verá la luz dentro de poco".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE