Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Sabalza dice que la candidatura de Eva Blanco es "correcta"

  • ​Socios de Osasuna cuestionan su presencia al entender que puede ser "un fraude de ley"

Sabalza y su equipo, en las oficinas de Osasuna

Sabalza y su equipo, en las oficinas de Osasuna

IBORRA
5
Actualizada 01/12/2014 a las 21:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Socios de Osasuna cuestionan la presencia de Eva Blanco en la candidatura de Luis Sabalza al entender que puede ser "un fraude de ley", algo que éste rechaza al afirmar que la misma es "correcta".

Según los estatutos de Osasuna, para ser elegido miembro de la directiva del club hace falta ser socio con un año de antigüedad tanto si se es persona física como jurídica.

Blanco, que opta a la vicepresidencia, es socia desde el verano pero se ha presentado con un poder de representación de la empresa Mobil Studio SL, que sí tiene la antigüedad exigida aunque ella, aseguran a Efe socios del club, "no es trabajadora de esa empresa ni administradora de la misma con un año de antigüedad" y el poder se le otorgó "en noviembre".

Para Sabalza la candidatura es "correcta", ha afirmado en declaraciones a Efe, y ha considerado que así lo interpretó también la Comisión Electoral ya que "no planteó ningún problema" cuando la candidatura fue registrada el pasado 28 de noviembre.

Por su parte, Javier Zabaleta, que se disputará con Sabalza el día 14 la presidencia de Osasuna, ha señalado a Efe que la candidatura de Blanco supone "una discriminación" entre personas físicas y jurídicas, motivo por el que él no integró en su candidatura al exfutbolista Javier Bayona, y además "puede abrir una gatera para que cualquiera sea presidente de Osasuna, vulnerando así el espíritu de los estatutos".
Etiquetas
Selección DN+


  • iruñako
    (05/12/14 19:50)
    #5

    Pues yo no estaría tan tranquilo.  La candidata a la Vicepresidencia debería ser la persona jurídica, Mobil Estudio S.L. y no la persona a la que ha otorgado poderes, aunque luego ésta, Eva Blanco, actúe en la Junta en representación de Mobil Estudio.   Esta empresa podía haber otorgado poderes de representación a la Pantoja, Cachuli, Carlos Fabra, Jaume Matas, todos ellos personajes de reconocido prestigio o incluso a algún expresidente de Athletic o Real, con el cariño que se les tiene por estos lares.

    Responder

  • Mofio
    (02/12/14 23:28)
    #4

    Según tengo entendido, socios de Osasuna afirman que Zabaleta no sabe cuántos urinarios de pared hay en el Sadar. Eso un candidato debiera saberlo. Yo no me fío.

    Responder

  • no compliquemos la vida....
    (02/12/14 15:09)
    #3

    ... que bastante lo está. Que se dejen de tonterías, que salga la candidatura que mejor proyecto parezca tener y listo. Lo demás son politiqueos estériles que no quiero en mi Osasuna.

    Responder

  • Navarro
    (02/12/14 11:07)
    #2

    Eso huele raro, raro, raro, .........

    Responder

  • Cebollero socio
    (02/12/14 06:14)
    #1

    Hay que cumplir los estatutos que para eso están. Esa señora no sé si cumple pero desde luego muy ético no queda que se presente y menos como vicepresidenta. Ahora bien lo de Bayona tiene delito, que ponga la cara por una candidatura para apoyarla y tenga el morro a la vez de decir que él no es socio de Osasuna cuando fue un futbolista que estuvo un montón de años en el primer equipo. No le entiendo ni a él ni a Zabaleta poniéndolo en la palestra. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra