El osasunista
Javier Flaño regresó este sábado al once titular de
Osasuna contra el
Girona. El navarro, que ocupó la posición del lateral derecho, indició que el punto les supo "a poco" y que lo más justo habría sido "la victoria".
"El equipo recuperó sensaciones. Es algo muy positivo que necesitábamos. Volvimos a sentirnos fuertes en nuestro estadio y era algo que necesitábamos recuperar: la fortaleza como equipo. Creo que fue uno de los partidos más completos de la temporada y una referencia que nos tiene que servir para ver el camino a seguir".
"Estuvimos mejor en la salida de balón, pero me quedo con la agresividad e intensidad con y sin balón. Eso es algo que no podemos perder. Creo que el equipo tiene cualidades buenas para hacer daño, pero sin la intensidad nuestro rendimiento baja mucho. Me quedo con eso".
Personalmente, el jugador se mostró contento por su actuación contra el Girona. "Me encontré cómodo y espero seguir en esta línea. Ahora trato de
agarrarme al puesto y ser cada día más importante. A nivel persona,l tengo el objetivo de ser cada día más importante para el equipo y creo que, en líneas generales, todo el equipo hizo un buen partido".
Javier Flaño destacó la importancia de conservar el nivel de
intensidad para los próximos partidos. "Debemos mantener el nivel de
concentración. Esa va a ser una de las claves para que el equipo mejore. A raíz de eso, todo va mejor. Es algo que tenemos pendiente: ser un equipo más regular en ese aspecto. Hay que tratar de demostrar esa intensidad durante mucho tiempo, ese es el reto que tiene el equipo a partir de ahora".
Sobre la falta de gol, Javier Flaño se mostró "tranquilo". "Tenemos gente con gol y si tenemos ocasiones como contra el Girona, el gol llegará".
Sobre las palabras de
Vasiljevic, en las que expresó que el equipo estaba compitiendo al 50%, Javier Flaño comentó que sus palabras fueron uno entre muchos de los factores que arengaron a la plantilla. "Eso fue un factor más, pero lo que más nos espoleó fue la situación del equipo. Los jugadores sabemos que tenemos margen de mejora y que podemos hacer las cosas mucho mejor. Esa es la principal motivación que tenemos. Hay que llevar a Osasuna donde tiene que estar, bastante más arriba".
Javier Flaño se enfrentará la próxima jornada al
Mirandés, equipo en el que militó la temporada pasada. "Va a ser un partido especial. El año pasado estuve allí y es un sitio donde me trataron muy bien. Tengo ganas de jugar este partido y, sobre todo, de conseguir la primera victoria fuera de casa. Afronto el partido con mucho ilusión y el ambiente allí es muy bonito".
Selección DN+
No te cansas de hacer declaraciones , lo que tienes que hacer es dejarte la piel en el campo y trabajar . Las declaraciones para el entrenador.
Responder