SEGUNDA OPINIÓN

Osasuna ofreció la imagen que debe dar

  • Osasuna fue el dominador del partido, de las ocasiones y del juego. La lástima fue que no entraron ninguna de esas ocasiones

0
Actualizada 29/11/2014 a las 20:55
Etiquetas
  • ALFREDO SÁNCHEZ BENITO
Osasuna fue el dominador del partido, de las ocasiones y del juego. La lástima fue que no entraron ninguna de esas ocasiones, sobre todo en la primera parte, ya que el equipo podría haber estado más tranquilo para jugar después un poco más a la contra. Osasuna fue bastante superior al Girona.

Creo que el equipo ofreció la imagen que debería dar en casa. Salieron desde el principio a ganar el partido, a diferencia de otros encuentros. Jugaron mucho en campo contrario y fueron más agresivo a la hora de recuperar el balón, llegar a portería y rematar. Se cumplieron los condicionantes en el juego que otros partidos no tuvieron. El equipo transmitió a la grada el empuje y las ganas de ganar. El espectador estuvo en El Sadar, se quedó con la sensación de que se escaparon dos puntos por culpa del acierto de cara a portería.

Sobre el campo, vi a Sisi jugar como lateral derecho en el Valladolid en el pasado. Es un chico con mucho recorrido, tiene mucho trabajo y recupera bien. Lo cierto es que me sorprendió y si el míster lo puso ahí es porque lo ve bien. En líneas generales, hizo un buen partido. Y la pareja de centrales, Miguel Flaño y Vujadinovic, lo hicieron bastante bien. Se vé que Vujadinovic es un jugador experimentado y da mucha tranquilidad. También se la da a Miguel, que ahora sí puede jugar en el lado derecho. También Nekounam y Raoul Loé estuvieron muy bien, como todo el equipo, que hizo un partido para ganar bien. Los jugadores ofrecieron una mejor imagen. Esa es la línea a seguir durante toda la temporada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE