Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VESTUARIOS

Miguel Flaño: "Hemos sido un bloque, este es el camino"

El capitán se mostró contento. "Hay que rescatar el punto y las sensaciones de ser un equipo fuerte"

Miguel Flaño, contra el Girona
Miguel Flaño, contra el Girona
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 29/11/2014 a las 20:24
En los últimos minutos de la segunda parte nos ha costado algo más. Pero la línea del partido ha sido buena, se han hecho ocasiones y se ha hecho un partido con todos los méritos para llevarnos el encuentro. Estábamos en una situación delicada y sólo pensábamos en la victoria. Hay que rescatar el punto y las sensaciones de ser un bloque y un equipo fuerte.


Creo que el equipo se ha sentido bien con balón y ha tenido ocasiones en todo momento como para haber ganado con más tranquilidad. Tenemos que mejorar cosas. Hoy se ha visto un equipo con la idea que queremos. Este es el camino. Tenemos que ser un equipo mucho más reconocible en cuanto a intensidad. Lo podemos hacer bien. Hay que ir con humildad porque la realidad nos muestra que es una categoría muy complicada.

Nos centramos en lo deportivo. El equipo está pensando en el terreno de juego, en entrenar y en sacar los partidos adelante los sábado. Como osasunista, se desea que haya una estabilidad. Pero eso ni mucho menos es una excusa. Queremos darle la vuelta cuanto antes.
volver arriba

Activar Notificaciones