Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Sabalza presenta su candidatura a la presidencia del club

Ha entregado la documentación necesaria pasadas las 14 horas en las oficinas del club Le han acompañado los miembros de su equipo Eva Blanco, Pedro Baile, Fidel Medrano y Juan Ramón Lafón

Sabalza presenta su candidatura a la presidencia del club
Sabalza presenta su candidatura a la presidencia del club
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizado el 28/11/2014 a las 14:38
Luis Sabalza y su equipo, formado por Eva Blanco, Pedro Baile, Fidel Medrano y Juan Ramón Lafón, han entregado este viernes, poco después de las 14 horas, la documentación necesaria para formalizar su candidatura a la presidencia de Osasuna en las oficinas del club en el estadio de El Sadar.

La llegada de Sabalza ha pillado por sorpresa a la junta gestora y, como ninguno de sus miembros se encontraba en el estadio, el candidato ha tenido que esperar a que Ángel Larrea acudiera a las oficinas para poder entregarle los documentos.

El plazo para presentar candidaturas a la presidencia de Osasuna se acaba hoy a las 24:00 horas. La proclamación provisional de candidaturas se realizará este sábado, mientras que las impugnaciones a estas podrán realizarse los días 1, 2 y 4 de diciembre.

Así, el calendario electoral establece que las resolución de las impugnaciones y la proclamación definitiva de candidaturas tenga lugar el viernes 5 de diciembre.

En el caso de haber más de un candidato, las elecciones se celebrarán el domingo 14 de diciembre, coincidiendo con el partido que se disputará en el estadio de El Sadar entre Osasuna y el Real Valladolid, correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga Adelante.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones