hoy en la edición impresa

Osasuna tiene que pagar 458.000 € al agente de Nino y Armenteros

  • La gestora ha llegado a un acuerdo en el juzgado por una demanda por las comisiones de los fichajes

5
26/11/2014 a las 06:00
  • gabriel gonzález. Pamplona
Los fichajes de la época en Primera siguen lastrando la economía de Osasuna. El presidente de la gestora, Javier Zabaleta, acaba de alcanzar un acuerdo en el juzgado con el representante de Nino y Armenteros por la comisión pactada en su día por ambos fichajes.

En total, el club tiene que abonar a partir del 15 de enero del año que viene un total de 458.884 euros a Álvaro Torres Calderón, representante de la empresa You First Sports Futbol España. El pago se hará en quince plazos.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Selección DN+


  • Futbol Amateur
    (26/11/14 13:13)
    #5

    eneko dijo..
    Lo pone clarito en la edición impresa: el amigo Nino 550.000 euros NETOS anuales dos años y 650.000 el tercero, más 2.000 euros brutos POR PARTIDO disputado., lo del otro ya no he querido ni mirarlo... Y ahora me vendrán con que ganan lo que generan...jaaajajajaja.. será que por eso hay deudas en TODOS los clubes. ¡¡¡Que se vayan todos a tomar por...!!!

    Responder

  • Urepel
    (26/11/14 12:31)
    #4

    Qué barbaridad!! Izco, Archanco y sus palmeros han dejado el club absolutamente calcinado, cada día surge una nueva burrada. ¿Quedan más representantes por cobrar? Espero que se les demande de una vez.

    Responder

  • Harto
    (26/11/14 12:09)
    #3

    Gracias Angel Martín Gonzalez. Pena no haberte echado antes.

    Responder

  • ver para creer
    (26/11/14 10:48)
    #2

    animo que sigua saliendo mas mierda en este osasuna, y que no se preocupen que hay dinero de sobra a partir del jueves una vez que los pilitiquillos aprueben la nueva "ley" para osasuna, y si no llega se pone mas, de lo que nada cuesta se llena la cesta, pena de país.

    Responder

  • eneko
    (26/11/14 08:09)
    #1

    Cada vez que sale alguna cifra relacionada con Osasuna me quedo sin palabras. 458.000€ !!!!! de comision por Nino y Armenteros?? Cuanto costo el fichaje pues? Cuanto cobraba esta gente? 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE