C.A. Osasuna

Osasuna vuelve al trabajo en Tajonar con el alta de Mikel Merino

  • De las Cuevas y Cadamuro se han ejercito en solitario y Echaide, parcialmente con el grupo

0
Actualizada 26/11/2014 a las 09:22
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna ha vuelto este martes al trabajo en Tajonar, tras la jornada de descanso de ayer, con el alta de Mikel Merino, jugador que fue baja por lesión ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

La plantilla ha retomado los entrenamientos en sesión vespertina en las instalaciones de Tajonar con la buena noticia de la recuperación de Merino, mientras que Jon Echaide, quien también fue baja en Albacete, ha realizado entrenamiento parcial con el grupo.

Además, se han ejercitado en solitario Miguel De las Cuevas, por molestias en el cuádriceps, y el internacional argelino Liassine Cadamuro, quien se perdió el último partido por una lesión de tobillo.

El entrenador osasunista, Jan Urban, recuperará para el partido del sábado contra el Girona en El Sadar a Nikola Vujadinovic, Miguel Flaño y Miguel Olavide, quienes no pudieron viajar a Albacete por sanción.

A la espera de la evolución de Echaide, Cadamuro y De las Cuevas, son bajas seguras los lesionados de larga duración Jordan Lotiès y Oier Sanjurjo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE