Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Urban: "El segundo gol no lo podemos encajar"

  • El entrenador afirma que "el equipo está muy cabizbajo", pero cree que "no fue peor que el Albacete"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/11/2014 a las 11:54


El entrenador de Osasuna, Jan Urban, se mostró crítico con sus jugadores después del partido por la manera en que defendieron la jugada del segundo gol, en la que Cidoncha amagó hasta en dos ocasiones rodeado de contrarios antes de rematar a portería. "El segundo gol no lo podemos encajar. Hay demasiada gente para defender y con demasiada facilidad nos regatea y marca el segundo gol", dijo.

En su análisis del partido, el técnico polaco opinó que sus jugadores "controlaron la primera parte, jugando bien y creando alguna que otra buena ocasión para marcar, incluso consiguiendo que el público se impaciente con su equipo y en ese momento levantamos el ánimo del Albacete porque encajamos el gol".

"El equipo está muy cabizbajo, porque hemos perdido con el Albacete, pero como equipo no creo que fuimos peores. Nos ha faltado aprovechar mejor las ocasiones; hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado marcar", argumentó.

Urban prefirió no lamentarse en exceso por la derrota, aunque reconoció que la situación de Osasuna en la tabla es peligrosa: "Esto sigue adelante, si empezamos a llorar demasiado tiempo no nos conviene. Tenemos que trabajar y sacar el próximo partido adelante, porque se han puesto las cosas difíciles".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE