Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ALBACETE-OSASUNA | 19 HORAS

El colista Albacete y Osasuna, con la imperiosa necesidad de ganar

Urban ha convocado a seis jugadores del filial y cuatro apuntan a la titularidad

El colista Albacete y Osasuna, con la imperiosa necesidad de ganar
El colista Albacete y Osasuna, con la imperiosa necesidad de ganar
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 23/11/2014 a las 16:59
Osasuna necesita conseguir su primera victoria de la temporada fuera de casa, ante el colista Albacete en el Carlos Belmonte, para no agravar sus problemas en la clasificación de la Liga Adelante ya que tras la derrota contra la Ponferradina se encuentra solo a dos puntos del descenso.

El conjunto pamplonés, con poco margen de error tras volver a fallar en El Sadar, está rindiendo muy por debajo de las expectativas creadas al comienzo del campeonato tras el descenso de categoría, aunque está teniendo serios problemas de efectivos entre las lesiones y las ausencias de los internacionales.

El entrenador osasunista, Jan Urban, se quedó ante la Ponferradina sin seis internacionales. Cuatro de ellos recupera para mañana, pero el argelino Liassine Cadamuro y el sub-19 español Mikel Merino son bajas por lesión.

Estos jugadores engrosan la lista de bajas en Osasuna, en total ocho, con lo que Urban ha tenido que convocar a seis jugadores del filial de Tercera División, y previsiblemente cuatro de ellos serán titulares: los defensas Unai García, David García y Íñigo De Frutos, y el atacante Kenan Kodro.

Son novedades para viajar a Albacete respecto a la última jornada los internacionales Javad Nekounam, Karim Ansarifard, Cedrick Mabwati y Raoul Loé, pero Osasuna acumula las bajas, además de Cadamuro y Merino, de los sancionados Nikola Vujadinovic, Miguel Flaño y Miguel Olavide, y los lesionados Jordan Loties, Oier Sanjurjo y Jon Echaide.

El equipo titular, sin confirmarlo por Urban, será completamente diferente al de la anterior jornada en la defensa y el medio centro por la bajas de Echaide, Miguel Flaño y Vujadinovic, quienes serán sustituidos probablemente por Javier Flaño, Unai García y De Frutos.

El iraní Nekounam y el camerunés Loé volverán al doble pivote, mientras que la línea ofensiva también puede presentar variaciones como consecuencia del regreso de Miguel De las Cuevas a la media punta tras su fallida alineación de urgencia como medio centro.

Osasuna podría jugar de inicio con Santamaría en la portería; Javier Flaño, Unai García, David García y De Frutos en la defensa; Nekounam y Loé en el doble pivote; Sisinio, De las Cuevas y Kenan Kodro en la media punta; y Nino en la delantera.

Completan la convocatoria Asier Riesgo, Roberto Torres, Cedrick, Manu Onwu, Ansarifard, José García y Yoel Sola.

El encuentro, de la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, se disputará en el Carlos Belmonte, a partir de las 19.00 horas, con arbitraje del colegiado asturiano Pablo González Fuertes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones