Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Urban: "Tener tantos extranjeros es algo que puede cambiar en enero"

  • El técnico polaco valoró las bajas defensivas con las que cuenta el equipo en su viaje a Albacete

Urban:
Jan Urban esta mañana en el Sadar
JAVI ROBLES
  • Javi robles. pamplona
Actualizada 23/11/2014 a las 17:49
Jan Urban vuelve a enfrentarse a una semana en la que las bajas son la tónica general, especialmente en la parcela defensiva.

Con una defensa en cuadro, el equipo rojillo viajará a Albacete para enfrentarse al colista de la categoría. Un equipo "necesitado de puntos y que saldrá a apretarnos desde el primer momento", ha comentado Urban.

Las bajas de Miguel Flaño y Vujadinovic por sanción y las dudas de Echaide y Cadamuro,  obligarán a formar una pareja de centrales salida de Tajonar y sin experiencia en la categoría.

"Las bajas hacen que este domingo David García y Unai García jueguen un poco por obligación". El técnico afirmó no tener dudas acerca de las cualidades de ambos canteranos pero señaló que le gustaría poder contar durante dos semanas con una plantilla sin bajas. "Todavía no tenemos una alineación de las que el aficionado se sabe de memoria y eso afecta al trabajo". 

Los internacionales, por su parte, completaron ayer el primer entrenamiento tras sus compromisos. En este sentido, Urban señaló que "la presencia de tantos extranjeros dificulta el trabajo del equipo al no poder contar con ellos para preparar los entrenamientos. El otro día frente a la Ponferradina vimos que, con las ausencias, el nivel del equipo baja pero tener tantos jugadores fuera es algo que afecta."

Esta situación, que viene produciéndose desde septiembre y que se prolongará con la disputa de la Copa África, es algo que, según ha dicho Urban, "puede cambiar en enero, con el mercado de fichajes".

Respecto a la dimisión de Zabaleta y su posible concurrencia a las elecciones, el técnico polaco está confiado en que la presencia de una directiva estable será beneficiosa para todos. No obstante, no ha querido excusarse en esta situación ya que a nivel deportivo el equipo debe mantenerse centrado en los partidos.

Respecto al rival, Urban espera un partido disputado con un rival al que le gusta tener el balón. "Ellos juegan el balón pero están muy necesitados. El otro día frente al Leganés se vio que salieron apretando mucho porque necesitan ganar".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE