Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALBACETE-OSASUNA | DOMINGO, 19 HORAS

Echaide, Merino y Cadamuro, bajas por lesión

  • Urban convoca a cuatro defensas y deja en Pamplona a Maikel Mesa por decisión técnica

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/11/2014 a las 13:57
Osasuna viajará esta tarde rumbo a Albacete con solo cuatro defensas -Javier Flaño, Unai García, David García y De Frutos- en la expedición de 18 jugadores, una vez se ha confirmado la baja por lesión del argelino Liassine Cadamuro, aquejado de molestias en el tobilloo derecho, y del navarro Jon Echaide, todavía no recuperado de una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo.

El entrenador, Jan Urban, tampoco ha podido incluir en la lista al centrocampista Mikel Merino, debido a que el canterano arrastra molestias en el cuádriceps izquierdo, y ha dejado fuera por decisión técnica a Maikel Mesa, que pasa de ser titular en la derrota contra la Ponferradina a ni siquiera viajar en el siguiente partido, si bien a lo largo de la semana no ha completado todos los entrenamientos por una lumbalgia.

A estas ausencias se unen las ya conocidas de Miguel Flaño y Vujadinovic, sancionados con un partido por acumulación de tarjetas y por expulsión, respectivamente, y de los lesionados de larga duración Lotiès y Oier.

Así, los 18 citados por Urban son los porteros Asier Riesgo y Roberto Santamaría; los defensas Javier Flaño, Unai García, David García y De Frutos; los centrocampistas Nekounam, De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio, Raoul Loé, Cedrick, José García y Yoel Sola; y los delanteros Nino, Manu Onwu, Ansarifard y Kenan Kodro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE