Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Unai García se recupera y estará disponible contra el Albacete

Jon Echaide, que se ejercitó por separado, sigue siendo duda; Maikel Mesa, descartado.

Osasuna, este viernes en Tajonar
Osasuna, este viernes en Tajonar
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizado el 21/11/2014 a las 12:52
El canterano Unai García se reincorporó este viernes a la disciplina del equipo tras sufrir una rotura del adductor mayor derecho que le ha apartado del equipo en los últimos días.

El canterano, que estará disponible para el partido contra el Albacete del domingo, se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría ser titular si finalmente Jon Echaide , que realizó trabajo individual, no se recupera de su micro-rotura en el bíceps femoral izquierdo.

Si finalmente Jan Urban decide no optar por ninguno de los dos contra el Albacete, el técnico polaco podría echar mano para el puesto de central de Raoul Loé o Javad Nekounam, aunque sería el camerunés el que más opciones tendría de ocupar esa posición tras jugar de central esta semana con Camerún.

Quien sí está descartado es el canario Maikel Mesa, que el pasado miércoles sufrió una lumbalgia y no podrá entrar en la convocatoria contra el Albacete.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones