Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Luis César: "No me fío de ningún rival, tenemos que ganar"

El técnico del Albacete señaló que Osasuna "recupera a seis internacionales y que "será un partido difícil"

Luis César Sampedro
Luis César Sampedro
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 21/11/2014 a las 20:38
El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, se deshizo en elogios hacia Osasuna este viernes en rueda de prensa.

"Osasuna tiene una trayectoria de prestigio. Recuperan a seis internacionales y será un partido difícil, como todos los que se juegan en segunda división", señaló.

El técnico no se fía de la mala racha de Osasuna. "No me fío de ningún rival, tenemos que ganar y acercarnos. Ganando te metes con los demás y eso es lo que me preocupa. Hay que arreglar este desaguisado y superar todos los contratiempos inesperados que han ido surgiendo", declaró.

El Albacete es colista con ocho puntos. "Quedan cinco meses por delante, mucho recorrido y no hay que despistarse. A día de hoy, por asuntos que no me incumben, Osasuna no está haciendo la temporada deseada. No me creo la clasificación a día de hoy en los primeros ocho puestos".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones