Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Los internacionales de Osasuna ya se entrenan en Tajonar

Raoul Loé, Cedrick, Cadamuro, Ansarifard y Nekounam regresaron este jueves y se ejercitaron por la tarde

Cadamuro, este jueves en Tajonar
Cadamuro, este jueves en Tajonar
  • J.M.S. TAJONAR
Publicado el 21/11/2014 a las 13:42
Los cinco internacionales que faltaban por regresar a Osasuna ya están de vuelta. Raoul Loé, Cedrick, Cadamuro, Ansarifard y Nekounam retornaron este jueves de sus respectivos compromisos con sus selecciones.

Los jugadores, que este jueves por la tarde ya se ejercitaron en Tajonar, se entrenaron este viernes con normalidad junto al resto de sus compañeros y estarán en perfectas condiciones para ser convocados por Jan Urban para el partido de este domingo contra el Albacete.

Los cinco jugadores retornaron a la disciplina rojilla después de conseguir sus pasaportes para la Copa de África con Camerún, República Democrática del Congo y Argelia y para la Copa de Asia con Irán.

Este sábado, Osasuna se ejercitará por última vez a puerta cerrada en el estadio de El Sadar a partir de las 9.30 horas para poner después rumbo a Albacete en autobús.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones