Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Cedrick: "Tenemos que cambiar el chip, el partido es muy importante"

  • ​"Sabemos que lo prioritario es Osasuna y cuando nos vamos lo hacemos algo tristes", dijo el congoleño

Cedrick, con Osasuna
Cedrick, con Osasuna
MIGUEL CIRIZA
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 21/11/2014 a las 12:48
El osasunista Cedrick Mabwati expresó este viernes su satisfacción tras haber conseguido el pase para la Copa de África con la República Democrática del Congo. "Estoy bien, han sido unos días bastante buenos. La gente tenía ganas de clasificarse y espero estar en la Copa de África, el míster está contento.

Cedrick, quien reconoció que los jugadores de su selección se enteraron de la clasificación "en el avión", afirmó que los internacionales saben que "lo prioritario es Osasuna" y que cuando se marchan lo hacen "tristes" por el club.

El congoleño, que ha regresado "bien físicamente" y que este jueves ya se entrenó en Tajonar, comentó que tienen que "cambiar el chip rápido" porque "el partido contra el Albacete es muy importante".

Sobre la mala racha del equipo, Cedrick declaró que hasta ahora no se han visto cumplidas sus expectativas. "No sé que le pasa al equipo, pero tenemos que reaccionar. Al empezar la temporada, teníamos las expectativas más altas".

Por eso, el entrenador Jan Urban ha incidido en las últimas semanas en el papel defensivo de los jugadores de ataque. "Urban nos dice que tenemos que empezar a defender desde arriba y después materializar nuestras ocasiones", argumentó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE