Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Sisi: "Estoy encantado con Urban, ojalá le pudiera ayudar más"

  • "Soy un admirador del juego del Albacete aunque, evidentemente, tienen carencias", afirmó el osasunista

Sisi, este jueves
Sisi, este jueves
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 20/11/2014 a las 13:43
El jugador albaceteño de Osasuna, Sisinio González Martínez 'Sisi', habló este jueves en rueda de prensa sobre su regreso el domingo al campo del Albacete, equipo donde se forjó como futbolista. El rojillo se declaró un "admirador" del juego del equipo de , aunque reconoció que, si son colistas con ochos puntos poseen, "carencias".

"Tenemos un partido muy importante contra un muy buen equipo que juega muy bien pero al que no le están acompañando los resultados. Soy un admirador del juego que intentan realizar y del que en muchas ocasiones hacen. Evidentemente, si tienen ocho puntos, tienen carencias. Cuando hacen su juego, son difíciles de parar. Son un equipo que marca muchos goles y recibe muchos. Al Albacete le gusta esa forma de jugar, el entrenador cree en ella y los jugadores están a muerte. Es una manera de jugar que da confianza a los jugadores y no quieren cambiar el estilo. Admiro a la gente que, aunque los resultados no acompañen, mantiene el estilo. El año pasado, se vio eso mismo con Paco Jémez y el Rayo Vallecano".

El mediocampista albaceteño retornará así al estadio donde creció. "Para mí es un partido especial, aunque ya he vuelto otras veces, por la familia que está allí, por jugar en un campo al que de pequeño iba con mi padre y con mi familia a animar y me sabía prácticamente todas las alineaciones de memoria. Cuando fui con el Valladolid ganamos las dos veces y espero que con Osasuna pase lo mismo".

Sisi calificó como "incómoda" la derrota contra la Ponferradina y reconoció que el lunes y el martes fueron días "bastante duros". Aun así, el osasunista comentó que "el domingo hay otra oportunidad" y que la temporada es "muy larga". Sobre el partido contra el Albacete, Sisi declaró que "no es una final porque todaviá quedan 29 partidos" pero que a partir de ahora cada partido va a ser "muy importante" si el equipo quiere estar arriba y enmendar la situación.
 
Sobre la ausencia de internacionales durante la semana, Sisi fue optimista. "A veces es mejor entrenar pocos jugadores que una cantidad exagerada. Se trabaja de forma diferente porque no puedes hacer un once para once. Está siendo una semana muy buena de trabajo y de buena intensidad y esperamos que esto sirva para el domingo. No sabemos qué va a hacer Urban, y eso a mí me parece incluso mejor, porque no sabemos quién va a jugar durante la semana. A ver si vienen ya los internacionales y el míster puede trabajar con todos".

Preguntado sobre si Osasuna posee ya un estilo de juego, Sisi dijo: "El míster varía cada partido e intenta buscar los puntos débiles y fuertes del rival y los analiza. Otra cosa es que a veces no lo sepamos llevar a cabo nosotros", comentó.

Una vez más, el futbolista tuvo palabras de elogio para el entrenador Jan Urban. "Soy partidario de dar al entrenador confianza, aunque entiendo que cada club y cada circunstancia es distinta. La situación le corresponde analizarla al director técnico. Yo con Urban estoy encantado, es una gran persona y ojalá le pudiera ayudar más y el equipo para que se sintiera respaldado por los resultados".


 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE