Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Los internacionales regresan este jueves y se entrenarán el viernes

  • Raoul Loé, Cedrick, Cadamuro, Ansarifard y Nekounam llegarán hoy a Pamplona y se entrenarán mañana

Javad Nekouna y Karim Ansarifard, en Tajonar
Javad Nekouna y Karim Ansarifard, en Tajonar
JESÚS CASO
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 20/11/2014 a las 13:36
Los internacionales de Osasuna regresarán este jueves a Pamplona y Jan Urban podrá contar con ellos para el entrenamiento de los rojillos de este viernes.

Raoul Loé, Cedrick, Cadamuro, Ansarifard y Nekounam estarán de vuelta de esta forma dos días antes del partido de Osasuna del domingo contra el Albacete. Todos ellos, con el pasaporte para la Copa de África y de Asia bajo el brazo. De esta forma, el técnico polaco podrá preparar dos entrenamientos con toda la plantilla.

Así, los internacionales africanos y asiáticos se incorporarán a un equipo en el que ya están Mikel Merino y Jon Ezquieta, que regresaron al grupo este miércoles tras su paso por la selección sub-19.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE