Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna tiene bajas las defensas

  • Sin Vujadinovic y Miguel Flaño por sanción, y Echaide y Unai García por lesión, Urban tendrá que recomponer ante el Albacete una zaga ya de por sí maltrecha

Echaide, contra la Ponferradina
Echaide, contra la Ponferradina
EDUARDO BUXENS
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2014 a las 09:23
A perro flaco, todo son pulgas. Si la temporada para Osasuna comenzó de la peor forma posible, con las lesiones de larga duración de Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès, el problema se ha intensificado en los últimos días: la defensa rojilla está en horas bajas.

Este martes, se conoció que Jon Echaide sufre una micro-rotura en el bíceps femoral izquierdo. Una lesión que le convierte en seria duda para el partido del domingo contra el Albacete (19 horas). El canterano, que se había asentado en el once de Osasuna en la posición del lateral derecho, se retiró en el descanso y fue sustituido por Javier Flaño, que será titular el domingo.

Echaide se une así a la baja de Unai García, que padece una rotura del adductor mayor derecho cuyo periodo estimado de baja no ha sido facilitado por el club.

Pero eso no es todo. En partido contra la Ponferradina del pasado sábado, el recién llegado Nikola Vujadinovic vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que se perderá por sanción el compromiso contra el Albacete si las alegaciones presentadas por Osasuna no son admitidas. El mismo problema sufrirá el capitán Miguel Flaño -el hombre con más minutos de la plantilla-, que cumplirá ciclo de tarjetas esta jornada al ver la quinta amonestación frente al equipo leonés.

De esta forma, Jan Urban no podrá contar para el próximo encuentro con Oier Sanjurjo, Jordan Lotiès, Unai García, Nikola Vujadinovic, Miguel Flaño y, posiblemente, Jon Echaide, todos ellos defensas.

La duda es ahora conocer cuál será la defensa titular de Osasuna contra el Albacete. Con el regreso de los internacionales, que se incorporarán al grupo a partir del viernes, parece seguro que Liassine Cadamuro será titular en el lateral izquierdo, con Javier Flaño en el lateral derecho.

El mayor problema se presenta en la pareja de centrales, donde parece seguro que David García continuará como titular, aunque no está claro cuál será su compañero en la zaga si, finalmente, Jon Echaide no se recupera de su micro-rotura. En tal caso, Raoul Loé podría verse retrasado a la posición de central o, en la opción más arriesgada, Urban podría apostar por Iker Berruezo o Josetxo Cariñanos, ambos centrales del Promesas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE