Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Regreso al trabajo con las bajas de los internacionales y de Echaide

  • Urban ha mantenido una charla con los jugadores de más de una hora antes del entrenamiento

1
Actualizada 18/11/2014 a las 14:12
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna ha retomado los entrenamientos en Tajonar, tras dos días de descanso, con las ausencias por segunda semana consecutiva de los seis internacionales, a los que se ha sumado el defensa navarro Jon Echaide por una lesión muscular.

Echaide, sustituido tras acabar con problemas la primera parte del encuentro del pasado sábado contra la Ponferradina, no se ha ejercitado en el regreso al trabajo, según ha informado el club, por una micro-rotura en el bíceps femoral izquierdo.

El defensa 'rojillo' no está de todas formas descartado para el partido del domingo ante el Albacete en el Carlos Belmonte (19.00 horas), si bien es seria duda por esta lesión muscular, un nuevo contratiempo para el entrenador, Jan Urban, que cuenta con una plantilla limitada por el número de jugadores profesionales.

Osasuna perdió en las primeras jornadas para seis meses por lesiones graves a los defensas Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès, la pasada semana al también defensa Unai García por una lesión muscular y el domingo no podrá contar tampoco con Nikola Vujadinovic y Miguel Flaño por sanción.

El serbio-montenegrino, que debutó en Osasuna el sábado en el puesto de lateral izquierdo, fue expulsado con roja directa y Miguel Flaño, defensa central, debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, el club pamplonés ha presentado alegaciones a esta dos tarjetas, así como a la segunda del canterano Miguel Olavide, centrocampista que fue expulsado también en el día de su debut.

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con únicamente once jugadores profesionales, ya que a las bajas de los jugadores lesionados se unen las de los seis internacionales que se perdieron el partido contra la Ponferradina.

Mikel Merino, internacional sub'19 por España, se reincorporará a los entrenamientos mañana tras haber disputado un torneo en Grecia, pero Urban no podrá contar con el resto de los internacionales hasta el entrenamiento del viernes.

Estos son Javad Nekounam y Karim Ansarifard (Irán), Liassine Cadamuro (Argelia), Cedrick Mabwati (Congo) y Raoul Loé (Camerún), quienes serán altas para el partido en el Carlos Belmonte, pero solo con dos entrenamientos antes de viajar a Albacete.

La sesión de entrenamiento en Tajonar se ha retrasado más de una hora por la charla mantenida entre el cuerpo técnico y la plantilla para "buscar soluciones y opciones", según ha dicho el jugador Juan Francisco Martínez "Nino", en búsqueda de la mejoría del juego del equipo, que se encuentra a dos puntos del descenso tras la derrota ante la Ponferradina.
Etiquetas
Selección DN+


  • Socio veterano
    (18/11/14 14:29)
    #1

    Yo que veo todos los partdos que disputa Osasuna, llego a la conclusion que el equipo esta muy poco trabajado. Soy consciente que no es facil pero algo habra que hacer, quizas trabajajarlo mas. Por eso no entiendo como despues del lamentabkle partido que Osasuna hizo el pasado sabado, se toman dos dias de fiesta. Como que no hay cosas que trabajar. Urban, espabila.............. Aupa Osasuna

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra