Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"Queremos ser más regulares, pero no es fácil encontrar una solución"

"Antes hacíamos muchos goles y ahora casi ni ocasiones", reconoce Nino

Nino, en rueda de prensa
Nino, en rueda de prensa
J.M.S.
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 18/11/2014 a las 14:05
El delantero almeriense de Osasuna, Nino, ha reconocido el mal momento por el que atraviesa el equipo, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso, al señalar que intentan "ser regulares", pero "desgraciadamente" no encuentran "el equilibrio".

"No es fácil ponerle solución, porque no es un motivo solo que lo corriges y ya está", ha apostillado.

En el entrenamiento de este martes, el entrenador Jan Urban ha mantenido una charla de más de una hora con la plantilla en la que han "buscado soluciones u opciones".

"Estamos buscando lo que nos va bien. Sabemos que con balón estamos cómodos y sin balón sufrimos mucho. Pero tenemos que darle más ritmo al balón para hacerle daño a los rivales que se encierran, como han hecho aquí (en El Sadar) el Racing y la Ponferradina y se han llevado tres puntos. Antes hacíamos muchos goles y ahora ni ocasiones", ha lamentado el goleador rojillo.

Nino ha evitado poner como excusas las lesiones, las convocatorias de partidos internacionales o la inestabilidad institucional.

"Sabíamos desde el principio que teníamos una plantilla corta, pero tenemos que ir a Albacete a ganar con lo que tengamos. Los chavales ayudan todo lo que pueden. Y la situación institucional no nos afecta, porque detrás de nosotros hay una afición espectacular. No nos sentimos solos", ha comentado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE