Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

"Queremos ser más regulares, pero no es fácil encontrar una solución"

"Antes hacíamos muchos goles y ahora casi ni ocasiones", reconoce Nino

Nino, en rueda de prensa

Nino, en rueda de prensa

J.M.S.
1
Actualizada 18/11/2014 a las 14:05
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El delantero almeriense de Osasuna, Nino, ha reconocido el mal momento por el que atraviesa el equipo, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso, al señalar que intentan "ser regulares", pero "desgraciadamente" no encuentran "el equilibrio".

"No es fácil ponerle solución, porque no es un motivo solo que lo corriges y ya está", ha apostillado.

En el entrenamiento de este martes, el entrenador Jan Urban ha mantenido una charla de más de una hora con la plantilla en la que han "buscado soluciones u opciones".

"Estamos buscando lo que nos va bien. Sabemos que con balón estamos cómodos y sin balón sufrimos mucho. Pero tenemos que darle más ritmo al balón para hacerle daño a los rivales que se encierran, como han hecho aquí (en El Sadar) el Racing y la Ponferradina y se han llevado tres puntos. Antes hacíamos muchos goles y ahora ni ocasiones", ha lamentado el goleador rojillo.

Nino ha evitado poner como excusas las lesiones, las convocatorias de partidos internacionales o la inestabilidad institucional.

"Sabíamos desde el principio que teníamos una plantilla corta, pero tenemos que ir a Albacete a ganar con lo que tengamos. Los chavales ayudan todo lo que pueden. Y la situación institucional no nos afecta, porque detrás de nosotros hay una afición espectacular. No nos sentimos solos", ha comentado.
Etiquetas
Selección DN+


  • IVARTSA
    (18/11/14 16:43)
    #1

    Más regulares? Pero si sois super regulares! Empezáis perdiendo casi siempre, recibís una media de 2 goles por partido, hemos perdido el 50% de los partidos jugados y nos expulsan a un jugador cada 2 partidos más o menos... sois la leche de regulares. Ahora en serio, a ver si le dais la vuelta a la tortilla y nos ilusionáis un poquico. AUPA OSASUNA!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra