Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

La España sub-19 de Merino y Ezkieta logra un pleno de triunfos

La selección ha cerrado este lunes su participación en Salónica con un triunfo ante Grecia (2-3)

  • EFE. MADRID
Actualizado el 17/11/2014 a las 19:48
La selección española sub-19, que dirige Luis de la Fuente y en la que militan los jugadores de Osasuna Mikel Merino y Jokin Ezkieta, culminó este lunes con un nuevo triunfo, en esta ocasión ante la local Grecia (2-3), su exitoso paso por el torneo de la UEFA en Salónica, donde ha sumado por victorias sus tres partidos jugados.

Tras haberse desembarazado respectivamente de Alemania (2-0) y Francia (5-1), en las dos anteriores jornadas, los juveniles españoles han firmado un pleno ante los anfitriones, en el estadio municipal de Katerini, en un partido donde la mayor calidad técnica hispana superó el ímpetu de una Grecia que salió agresiva, como evidencian las dos amonestaciones recibidas apena cumplida la media hora.

David Concha (m.34) adelantó a España antes del descanso, siendo Cristian Rivera (m.49) quien puso el 0-2 a poco de iniciarse la segunda mitad. Se premiaba el mejor juego del combinado español.

El local Orfanidis (m.70) acortó distancias, dando nuevos bríos a un conjunto griego que se volcó en busca del empate pero que vio como España se defendía con orden, controlaba y machaba con el 1-3 a cargo de Mayoral (m.82).

Poco importó que, nuevamente, Orfanidis situase el 2-3 (m.88) ya que el partido estaba prácticamente acabado.

La sub-19 española cerraba con pleno de victorias su paso por un torneo de Salónica que hizo suyo con total autoridad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones