C.A. Osasuna

Miguel Flaño, Olavide y Vujadinovic, bajas para Albacete

  • Urban recupera por contra a los seis internacionales que no pudieron jugar ante la Ponferradina

0
Actualizada 16/11/2014 a las 11:51
  • EFE. Pamplona
Nikola Vujadinovic, Miguel Flaño y Miguel Olavide serán bajas en Osasuna para el partido del próximo domingo en Albacete al tener que cumplir un partido de sanción.

Vujadinovic y Olavide fueron expulsados en el encuentro de ayer contra la Ponferradina en el estadio El Sadar, mientras que Miguel Flaño vio la quinta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrá un partido de sanción.

Curiosamente, tanto Vujadinovic como Olavide debutaron ayer con Osasuna. El defensa serbio-montenegrino fue expulsado con roja directa, una tarjeta por la que el club presentará probablemente alegaciones, mientras que el canterano navarro, del equipo filial, no pudo acabar el partido al recibir dos cartulinas amarillas.

Estos tres jugadores se unirán como bajas para enfrentarse al Albacete (domingo, 19.00 horas) a los lesionados Jordan Loties, Oier Sanjurjo y Unai García.

El entrenador osasunista, Jan Urban, recuperará por el contrario a los seis jugadores internacionales con los que no pudo contar ante la Ponferradina: Javad Nekounam y Karim Ansarifard (Irán), Liassine Cadamuro (Argelia), Cedrick Mabwati (Congo), Raoul Loé (Camerún) y Mikel Merino (selección española sub'19).

El técnico polaco decidió tras la derrota de ayer suspender el entrenamiento previsto para hoy en Tajonar, donde la plantilla retomará el trabajo el próximo martes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra