Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Torres, Nekounam, Echaide, David García y Miguel Flaño, al margen

Osasuna ha regresado este miércoles al trabajo en Tajonar dividido en dos grupos

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 29/10/2014 a las 14:13
Osasuna ha regresado este miércoles al trabajo, tras la jornada de descanso del martes, divido en dos grupos: los jugadores en perfectas condiciones físicas y cinco futbolistas con algunas molestias, aunque todos ellos estarán disponibles para el encuentro del próximo domingo contra el Betis en El Sadar. 

Los navarros Jon Echaide, David García, Miguel Flaño y Roberto Torres acabaron con problemas físicos el partido ante el Sporting en El Molinón y el internacional iraní Javad Nekounam fue baja en Gijón por una lesión muscular.

Estos cinco jugadores han realizado un trabajo al margen del resto de la plantilla, pero en principio no tendrán problemas para jugar el encuentro frente al Betis en Pamplona el domingo (12.00 horas).

Para este partido será alta el lateral derecho navarro Javier Flaño tras cumplir dos partidos de sanción como consecuencia de su expulsión en Alcorcón.

Son bajas los lesionados de larga duración Jordan Loties y Oier Sanjurjo, y el internacional congoleño Credrick Mabwati por el contrato de cesión del Betis. 
volver arriba

Activar Notificaciones