C.A. Osasuna

"Es un partido fundamental; los dos llegamos necesitados"

  • Javier Flaño se ha mostrado "dolido" por no haber podido participar en los dos últimos encuentros

Javier Flaño

Javier Flaño

J.A. GOÑI
0
Actualizada 29/10/2014 a las 13:19
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El lateral derecho Javier Flaño se ha mostrado este miércoles en Tajonar "dolido" por no haber podido participar en los dos últimos encuentros por sanción, pero ha destacado que desde fuera ha visto "aspectos positivos" en el equipo, y ha calificado de "fundamental" el próximo duelo contra el Betis, ya que ambos conjuntos llegan "necesitados".

"Estas dos semanas se me han hecho muy largas. Me ha dolido no poder estar disponible para el equipo, pero ya es pasado. Ahora estoy muy ilusionado con volver a jugar", ha dicho.

"El equipo está en una situación un poco incómoda, pero en estos dos partidos (contra el Tenerife y el Sporting) ha habido aspectos positivos. No obstante, si queremos tener regularidad, debemos mejorar en el aspecto defensivo", ha continuado.

La receta del lateral navarro para paliar la debilidad en la zaga pasa por "salir más concentrados e implicarnos todos tanto en el trabajo ofensivo como en el defensivo":

Sobre la visita del Betis, este domingo a las 12 horas, Javier Flaño ha señalado que "es un partido fundamental, porque el Betis nos lleva seis puntos y marca la zona que da acceso al play-off. Si nos ganan, se van, y si ganamos los tendremos a tres puntos".

Cuestionado por las críticas que ha recibido el entrenador bético, Julio Velázquez, en el inico de temporada, Flaño ha recordado que "tienen una de las plantillas más potentes de la categoría y es un equipo llamado a estar arriba en la clasificación. Los dos llegamos al partido bastante necesitados".

Con todo, Javier Flaño ha restado importancia a la posición que ocupa actualmente Osasuna en la tabla (la 15ª), ya que en su opinión "en la fecha en la que estamos la clasificación no es lo más importante, sino ir haciendo equipo".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE