C.A. Osasuna

Enésima prueba de fuego para Osasuna, que recibe al Betis

  • El equipo de Jan Urban recibirá este domingo al equipo sevillano en El Sadar a partir de las 12 horas (Canal+)

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Kenan Kodro

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Kenan Kodro

EDUARDO BUXENS
0
Actualizada 29/10/2014 a las 19:04
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna recibe este domingo en El Sadar al Betis con la urgencia de ganar si no quiere verse metido de lleno en los puestos de descenso a Segunda B.

El equipo de Jan Urban se enfrenta al equipo bético a partir de las 12 horas en un partido que será retransmitido por las cámaras de Canal+.

La derrota del pasado fin de semana contra el Sporting de Osasuna cortó la esperanza de los rojillos de conseguir la segunda victoria consecutiva después de ganar el Tenerife en casa.

El equipo navarro ha mostrado su mejor versión en esta liga en los partidos de casa, ya que ha ganado 3 de los 5 partidos disputados.

Visitará El Sadar un Betis que viene de ganar por 3-2 al Recreativo de Huelva en casa y que llega con Rubén Castro como uno de los máximos goleadores de esta liga, con 8 tantos.

El equipo bético llega en un momento incierto de forma, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos. Sin embargo, el equipo de Julio Velázquez no ha mostrado una mala imagen lejos del Benito Villamarín, ya que ha perdido dos partidos, ganado otros dos y empatado uno.

El partido supondrá el reencuentro de dos equipos que se despidieron de la Liga BBVA la temporada pasada, en el último partido del campeonato liguero.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE