C.A. Osasuna

Cejudo decidió volver al Betis viendo 'La Voz Kids'

  • El jugador afirma que tomó la decisión de marcharse de Osasuna al ver a una niña gritar 'Viva el Betis'

Cejudo, en su presentación con el Betis

Cejudo, en su presentación con el Betis

REAL BETIS
10
29/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
El exosasunista Álvaro Cejudo desveló en una entrevista para Trece Barras -la revista oficial del Betis- que tomó la decisión de regresar al club sevillano en marzo de 2014, mientras veía el programa La Voz Kids y cuando todavía era jugador de Osasuna.

"Recuerdo estar en Pamplona, en casa con mi mujer viendo La Voz Kids. Salió una niña a cantar (Judit) y cuando la eliminaron, pese a lo mal que debió pasarlo, lo que le sale es un 'Viva el Betis'. Me emocionó. El Betis es mucho más que eso, pero eso sólo pasa en el Betis. En ese momento le dije a mi mujer: 'Tenemos que volver allí'", rememora Cejudo.

El futbolista regresará este domingo (12 horas) a la que fue su casa durante tres temporadas y media. El cordobés destacó los valores que aprendió de Osasuna durante su estancia en Pamplona. "Allí tienen las ideas muy claras, todo lo que envuelve al club es como una familia porque saben de su posición y de lo complicado que es competir con otros clubes dado el nivel económico que hay de mitad de tabla hacia arriba. Por eso, allí tienen claro que hay que trabajar, apretar y correr mucho".

Cejudo se marchó el 11 de agosto al Betis tras rescindir su contrato con Osasuna y quedar libre. Una circunstancia que según el cordobés le ha afectado a su rendimiento -ha sido titular en 9 de 10 encuentros-. "En los primeros partidos tenía la adrenalina por las nubes y eso suplía, pero la verdad es que no he hecho pretemporada y la situación era complicada, sin saber si mi equipo iba a desaparecer. Sé que me queda coger ritmo y en ello estoy".

Cejudo llegó a Osasuna en el mercado invernal de la 2010-2011 y marcó un total de 11 goles en 109 partidos como rojillo.

 
Etiquetas
Selección DN+


  • Pablo
    (30/10/14 13:33)
    #10

    Dada la mentalidad tan susceptible que hay en nuestra tierra, yo hubiera tomado la misma decisión.

    Responder

  • socia osasunista
    (30/10/14 07:40)
    #9

    Si es que donde no hay.......Cuando nos teníamos que tragar partidos infumables, pasando frío y aun así seguíamos animando, ¿no decidió quedarse y así poder ayudar a levantar este desastre? Anda y que te zurdan

    Responder

  • Miguel espinosa alfonso
    (29/10/14 18:31)
    #8

    pitonalbina dijo..
    Esque en Pamplona no teneis sentimientos pues en Sevilla y los béticos muchos gracias ceñudo por volver atrás casa y si te pitan es porque no saben de sentimientos

    Responder

  • Harto
    (29/10/14 13:28)
    #7

  • Edu
    (29/10/14 11:28)
    #6

    No puedo parar de llorar!!! Y yo que pensaba que era por dinero...Que mal me siento ahora!!!

    Responder

  • Urepel
    (29/10/14 11:17)
    #5

    Nos faltó un punto. Ya sé que me dirás que no estabais al día en el cobro de los sueldos y tal, pero si desde finales de Febrero en que le ganasteis al At. de Madrid algunos no hubierais decidido dejar de correr y pelear, con partidos bochornosos y de vergüenza ajena como el del Valencia o el del Celta, estaríamos de sobra en Primera, y así no habríais mandado a toda una afición a tomar por... A una directiva impresentable se unió una plantilla con varios impresentables. Imposible peor combinación.

    Responder

  • Seguro que también
    (29/10/14 11:01)
    #4

    votó al PP al escuchar a Mariano vocear: VIVA EL VINO

    Responder

  • Me río
    (29/10/14 08:48)
    #3

    Seguro que fue por el enternecedor Viva el betis y no por todo el dinero que pediste aquí y luego te daban de más allí? Entiendo que te hayas ido pero no cuela esa justificación de haberte ido al Betis majete

    Responder

  • Osasunista
    (29/10/14 08:06)
    #2

    La pena que no gritó: ¡Viva Rusia!

    Responder

  • pitonalbina
    (29/10/14 07:51)
    #1

    Yo me acuerdo de ti viendo "Los Caraduras". Que te den morcilla, majo. El domingo a pitarte.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE