Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Entrenamiento sin Echaide, David García, Miguel Flaño y Nekounam

Los tres defensas sufren molestias tras el partido contra el Sporting y el iraní se entrenó al margen en Tajonar

Ampliar Nino, De las Cuevas, José García y Merino, en Tajonar
Nino, De las Cuevas, José García y Merino, en Tajonar
  • J.M.S. TAJONAR
Publicado el 27/10/2014 a las 14:07
Osasuna regresó este lunes a los entrenamientos tras la derrota de este domingo contra el Sporting de Gijón (2-0).

Los jugadores titulares realizaron trabajo de regeneración en Tajonar y los suplentes se entrenaron a las órdenes de Jan Urban junto a los jugadores de Osasuna Promesas.

No estuvieron Javad Nekounam, que sigue entrenándose al margen por su sobrecarga en el adductor de la pierna derecha, y los defensores Jon Echaide, David García y Miguel Flaño. El primer sintió molestias en el isquiotibial derecho y fue sustituido por Sisi en el minuto 86. Los otros dos sufrieron un golpe contra el Sporting y no saltaron al césped de Tajonar.

Los tres están pendientes de evolución, ya que Osasuna descansará este martes y regresará a los entrenamientos este miércoles a partir de las 10 horas en Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones