Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SPORTING-OSASUNA | DOMINGO, 17 HORAS

Osasuna, ante el reto de ganar por fin fuera ante un invicto Sporting

  • Nekounam es baja por problemas musculares y Ansarifard, duda

De las Cuevas, novedad en la convocatoria
De las Cuevas, novedad en la convocatoria
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2014 a las 21:53
Osasuna acepta este domingo el reto de intentar conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa ante un Sporting que llega invicto a la décima jornada de la Liga Adelante.

Los 'rojillos' salieron reforzados de la última jornada al cortar una racha de tres derrotas consecutivas tras derrotar con una nueva remontada al Tenerife con un gol en el tiempo añadido de Kenan Kodro.

La victoria del pasado sábado no tapa sin embargo los problemas del equipo pamplonés a la hora de defender, sobre todo las jugadas de estrategia de los rivales, y durante esta semana ha incidido especialmente en esta faceta en Tajonar.

El conjunto navarro intentará encadenar por primera vez dos victorias consecutivas a pesar de las ausencias del sancionado Javier Flaño y de los lesionados de larga duración Oier Sanjurjo y Jordan Loties, a los que se añadió este sábado el iraní Javad Nekounam, quien es finalmente baja por una lesión muscular. 

Urban recupera por contra a Miguel De las Cuevas, exjugador del Sporting durante tres temporadas y media, una de las novedades en el once inicial junto con probablemente Mikel Merino y Kenan Kodro.

Estos dos jugadores del filial suplirán a los internacionales iraníes Javad Nekounam y Karim Ansarifard: el primero baja anunciada este sábado, mientras que el segundo viaja a Gijón tras recuperarse de un esguince de tobillo sufrido el pasado sábado, al tiempo que De las Cuevas entrará en sustitución de Sisinio González

Osasuna jugará probablemente con un equipo titular formado por Santamaría en la portería; Echaide, David García, Miguel Flaño y Cadamuro en la defensa; De las Cuevas, Loé, Merino y Cedrick en el centro del campo; y Kenan Kodro y Nino en la delantera. 

El encuentro, de la décima jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio El Molinón, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado gallego Rubén Eiriz Mata. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE