Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Urban: "Nuestro potencial se sabrá cuando estemos al mejor nivel"

  • El técnico valoró la necesidad de iniciar una buena racha de resultados ganando dos partidos seguidos

Jan Urban
Jan Urban en rueda de prensa
J.R.I.
  • JAVIER ROBLES. Pamplona
Actualizada 25/10/2014 a las 10:55
El técnico polaco compareció este sábado en rueda de prensa para mostrar sus impresiones ante la visita del equipo este domingo a Gijón (17 horas).

"Ganar en Gijón sería muy importante para empezar una buena racha". El Sporting es un equipo que todavía no ha perdido y, si ganamos, nos ponemos a tres puntos y la semana siguiente recibiríamos al Betis con mucha motivación".

Urban señaló la importancia de mantener la concentración, especialmente defensiva, tras la victoria ante el Tenerife. "Contra el Tenerife ganamos pero espero mucho más del juego del equipo". 

En este sentido, señaló que el verdadero nivel de la plantilla todavía no se ha visto. "Nuestro potencial se sabrá cuando estemos a nuestro mejor nivel y todavía no lo estamos".

El equipo rojillo no podrá contar para el choque con la presencia de Nekounam que finalmente no ha logrado superar la sobrecarga. Los que sí estarán son Karim Ansarifard Raoul Loé pese a la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió este último la pasada jornada.

Sobre el Sporting de Gijón, Urban destacó la velocidad de su juego y lo engranados que están sus jugadores. "El Sporting es un equipo que lo hace todo a mucha velocidad. Juegan muy rápido y sus hace mucho tiempo que se conocen. El año pasado tenían a Stefan ŠćepovićDejan Lekić que metieron más de treinta goles entre los dos pero siguen siendo muy peligrosos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE